clases en el atazar?

barbara

Totalwind Fan
Mensajes
106
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos/as:

soy nueva en el foro. Este verano hice un curso de vela y quería seguir practicando en madrid, pero estoy un poco perdida. Queria hacer practicas en el pantano de Atazar, pero parece ser que ya no hay escuela y por una parte, no tengo aun material.... me parece un poco pronto para comprarme todo el equipo y creo que con ocho horas solo de windsurf, necesitaria alguna clasecilla mas.
Mi pregunta es si sigue habiendo escuela en el Atazar? y no tendreis por ahi el telefono??' ejemmm 😁
Estoy mirando ya la de los Serranillos, pero es por saber si tengo tambien la otra opción y decidir.

Asi ya de paso me presento...

gracias. [smilie=private.gif]
 
Hola, barbara, sí que sigue habiendo escuela en el Atazar; aquí tienes los números de teléfono: 91 868 71 53/616 585 826.

Bienvenida. [saludo]
 
Hola Barbara,
Pasate por el Rincón Pantanero, un subforo de TotalWind, serás muuuuuy bien recibida y te pondrás informar de todo lo que se mueve en los pantanos próximos a Madrid (y no tan próximos).

http://www.totalwind.net/foro/viewforum.php?f=19

Un saludo y bienvenida,
 
Muchas gracias a todos por el recibimiento y las respuestas. Mañana mismo llamo a la escuela y me pasare por el rincon pantanero... A ver si puedo empezar ya a practicar este fin de semana.
 
Pues nada chicos, ya he llamado a la escuela del Atazar. [crybaby] Es una pena, pero creo que cierran en octubre, asi que, creo que no puedo alquilar material. De todos modos, voy a intentar que me den una clasecilla este domingo o el sabado que viene y asi me entero de si venden material de segunda mano y me animo y me lo compro [neng] . Bueno, a ver si se anima mi jefe a subirme el sueldo... si no, tirare de tarjeta.... glub!!!
De momento voy a pasarme por el decathlon a comprarme un traje, porque debe hacer frio dentro del agua. El que tengo es de buceo, y es demasiado grueso.
Asi que, en breve empezare a preguntar sobre que tabla me compro, que vela, etc, etc... de momento, en el curso solo coji vela de 3.5 m, no se si podría con una mas grande. Mido 1,56 y 1,57 más o menos y peso 46 kilos. Pero fuerza si tengo... más o menos... ejem...
algún consejillo??
 
buenas!!

de que parte de madrid eres??? porque te podria venir bien tambien mirar en cazalegas que ahi creo que aguantan mas las clasecillas ademas el material para los cursos es mejor

en cuanto al traje, puedes pillarte un 5/3, de momento es el que tengo y me va mas o menos bien para navegar todo el año en aguas como la manga o almeria y aqui en madrid hasta mediados o finales de octubre. luego hay comlplementos como guantes, capuchas...que si eres friolera te pueden venir bien

en cuanto al material, puedes hacerte el cursito y luego buscarte material de 2ª mano aqui en el foro por ejemplo. yo creo que por tu peso te podria venir bien como primera tabla una de unos 135-140 litros de freeride de esas anchitas, ya que te va a aguantar mas que una de escuela, vas a evolucionar mas rapido y luego a la hora de venderlo te va a resultar mas facil

busca por el foro en el post de material de 2ª mano y lo que puedas ver de esas caracteristicas preguntas en el rincon pantanero o a cualquiera de nosotros y te ayudamos y aconsejamos

el tema de la vela, este deporte aunque no lo parezca es mas tecnico que fisico, aunque si es verdad que hasta que coges la tecnica tienes que tirar de fisico. yo creo cque con 5.0metros con el viento que hay aqui no vas a tener muchos problemas. eso si pideles que te pongan la botavara a tu altura que si no es cuando realmente haces esfuerzos que no debes

bueno espero servir de ayuda

un saludo!! [saludo]
 
buenas!!

de que parte de madrid eres??? porque te podria venir bien tambien mirar en cazalegas que ahi creo que aguantan mas las clasecillas ademas el material para los cursos es mejor

en cuanto al traje, puedes pillarte un 5/3, de momento es el que tengo y me va mas o menos bien para navegar todo el año en aguas como la manga o almeria y aqui en madrid hasta mediados o finales de octubre. luego hay comlplementos como guantes, capuchas...que si eres friolera te pueden venir bien

en cuanto al material, puedes hacerte el cursito y luego buscarte material de 2ª mano aqui en el foro por ejemplo. yo creo que por tu peso te podria venir bien como primera tabla una de unos 135-140 litros de freeride de esas anchitas, ya que te va a aguantar mas que una de escuela, vas a evolucionar mas rapido y luego a la hora de venderlo te va a resultar mas facil

busca por el foro en el post de material de 2ª mano y lo que puedas ver de esas caracteristicas preguntas en el rincon pantanero o a cualquiera de nosotros y te ayudamos y aconsejamos

el tema de la vela, este deporte aunque no lo parezca es mas tecnico que fisico, aunque si es verdad que hasta que coges la tecnica tienes que tirar de fisico. yo creo cque con 5.0metros con el viento que hay aqui no vas a tener muchos problemas. eso si pideles que te pongan la botavara a tu altura que si no es cuando realmente haces esfuerzos que no debes

bueno espero servir de ayuda

un saludo!! [saludo][/quote]

[aplausos] ale, ya tengo el traje.... si es que, cuando se me mete algo en la cabeza..... he estado de paso preguntando y mirando las tablas y las velas... por curiosidad..... venía un poco plof... porque no se muy bien, cuando llegue el momento de comprar el material como voy a hacer para transportarlo.. pero llegando a casa de mis padres... se me he hecho la luz[sunsmiley] [smilie=aaaaa.gif]. Si con mi coche no puedo, como ellos tienen algo parecido a una ranchera..... que ahora ya casi no utilizan.... pues ya esta... que se la dejen a su querida hija.... jejeje [neng] bueno, todo se andara...... o navegara.... mejor dicho.
Soy de baldevernardo.. vicalvaro... aunque a veces voy a casa de mis padres que viven en el norte, por la vaguada... asi que, puedo alternar pantanos... aunque cazalegas esta más lejos.

gracias por la información.
 
Ah, ok. Ya se donde es...

Yo estoy al otro lado del parque, muy cerca de la boca de metro de Valdeb.

Mola tener gente que le guste el wind tan cerquita!!!

Contigo ya conozco a dos... el otro es un chico que conocí en el atazar... y hablando y hablando resulta de que vive frente a mi edificio. Pero se fué al lado oscuro (se hizo kitesurfer), y desde entonces "nuestra relación" dejó de ser la misma. [meparto]

Suerte con esos cursos y ya nos contarás.
 
en la boca de metro de pavones vive otro enganchao al windsurf y salgo muy a menudo.
si quereis compartir gastos o incluso algunas clases (tengo material de iniciacion) consultarme aunque solo me interesaria en lugares como la manga aprovechando mis salidas

en cualquier caso estaria bien mantener contacto los de esta zona para desperezarnos y salir mas a menudo

un saludo david
 
TALOSGUEVOS dijo:
en la boca de metro de pavones vive otro enganchao al windsurf y salgo muy a menudo.
si quereis compartir gastos o incluso algunas clases (tengo material de iniciacion) consultarme aunque solo me interesaria en lugares como la manga aprovechando mis salidas

en cualquier caso estaria bien mantener contacto los de esta zona para desperezarnos y salir mas a menudo

un saludo david

Pues yo de momento voy a continuar en el pantano, pero en cuanto sepa un poco más, me parece buena idea... asi que, mantendre el contacto... pero bueno, a ver que tal se me da el domingo. [neng]
 
Vaya, vaya...pues yo vivo justo enfrente , concretamente en una de las dos torres de Dr. Garcia Tapia, al otro lado de la M40, frente al polideportivo y las pistas de tenis nuevas de Valdebernardo
[saludo]
 
Hola Barbara!
Esoy en la misma situación que tu o parecida. Hace unos años di unas clases de windsurf, este verano me subi de nuevo a una tabla y tengo un monton de ganas de empezar de nuevo. Lo que pasa es que ahora ando super pez y no se ni por donde empezar. Tambien me gustaria dar unas clasecillas para que me ueran orientando porque tampoco tengo material.
Te agradeceria que me contaras todo lo que has ido a veriguando, s a has dado alguna clase, si has ido algun pantano, si has conseguido material o donde te han informado.
Un saludo
 
Volver
Arriba