Hola a todos/as:
soy nueva en el foro. Este verano hice un curso de vela y quería seguir practicando en madrid, pero estoy un poco perdida. Queria hacer practicas en el pantano de Atazar, pero parece ser que ya no hay escuela y por una parte, no tengo aun material.... me parece un poco pronto para comprarme todo el equipo y creo que con ocho horas solo de windsurf, necesitaria alguna clasecilla mas.
Mi pregunta es si sigue habiendo escuela en el Atazar? y no tendreis por ahi el telefono??' ejemmm
Estoy mirando ya la de los Serranillos, pero es por saber si tengo tambien la otra opción y decidir.
Asi ya de paso me presento...
gracias.![private [smilie=private.gif] [smilie=private.gif]](/foro/smilies/private.gif)
soy nueva en el foro. Este verano hice un curso de vela y quería seguir practicando en madrid, pero estoy un poco perdida. Queria hacer practicas en el pantano de Atazar, pero parece ser que ya no hay escuela y por una parte, no tengo aun material.... me parece un poco pronto para comprarme todo el equipo y creo que con ocho horas solo de windsurf, necesitaria alguna clasecilla mas.
Mi pregunta es si sigue habiendo escuela en el Atazar? y no tendreis por ahi el telefono??' ejemmm
Estoy mirando ya la de los Serranillos, pero es por saber si tengo tambien la otra opción y decidir.
Asi ya de paso me presento...
gracias.
![private [smilie=private.gif] [smilie=private.gif]](/foro/smilies/private.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Es una pena, pero creo que cierran en octubre, asi que, creo que no puedo alquilar material. De todos modos, voy a intentar que me den una clasecilla este domingo o el sabado que viene y asi me entero de si venden material de segunda mano y me animo y me lo compro
. Bueno, a ver si se anima mi jefe a subirme el sueldo... si no, tirare de tarjeta.... glub!!!
ale, ya tengo el traje.... si es que, cuando se me mete algo en la cabeza..... he estado de paso preguntando y mirando las tablas y las velas... por curiosidad..... venía un poco plof... porque no se muy bien, cuando llegue el momento de comprar el material como voy a hacer para transportarlo.. pero llegando a casa de mis padres... se me he hecho la luz
. Si con mi coche no puedo, como ellos tienen algo parecido a una ranchera..... que ahora ya casi no utilizan.... pues ya esta... que se la dejen a su querida hija.... jejeje
, pero no tiene muy buena pinta el agua
jejeje