Coche que entre el material sin usar zona delantera?

ratm1978

Totalwind Gurú
Mensajes
1.068
Puntos
0
Me estoy planteando el vender mi actual vito ya que debido a cambios laborales me resulta poco practica , que me compro que me valga para llevar el material dentro y que me deje libre el asiento del copiloto ? y encima para mas complicación no me gustan casi ningún familiar ni furgoneta pequeña, el otro dia me dejaron un toyota corolla verso y era perfecto me cabia todo sin usar la zona delantera y los asientos los tumbabas en un segundo, pero claro mi economia no da para mucho y tengo que recurrir al mercado de segunda mano por lo que encontrar un modelo concreto es dificil, igual un focus c-max? Grand scenic? ..... uso material actual y pequeño , mi tabla mas grande es la jp de mi avatar.
Gracias por adelantado
 
Te aconsejo PEUGEOT 805 ó 806 (o los similares en CITROEN EVASION y C8, y FIAT)...encontraras de segunda mano muchos para elegir, coche fiable, y cabe el material llevando copiloto, el freno de mano en el lateral y la palanca de las marchas en el salpicadero.
 
Si quieres gastarte poco sin duda un Dacia Lodgi, muy feo, pero grande, fiable y sobre todo irrisoriamente barato.
En cuanto convenza a la parienta de que no es tan feo lo cambio por el mio [risas]

El tope de gama con todos los extras es el Laureate dci 110CV, y sale por 16.000€, y el más barato sale por 9.900€ (nuevos)
Te paso alguna ofertilla:
Diesel 110CV NUEVO 12.000€
http://www.motorflash.com/coche-de-segunda_mano/dacia-lodgy-dci_110_ambiance_5pl_110cv/ocasion/769644-es/
 
ratm1978 dijo:
Me estoy planteando el vender mi actual vito ya que debido a cambios laborales me resulta poco practica , que me compro que me valga para llevar el material dentro y que me deje libre el asiento del copiloto ? y encima para mas complicación no me gustan casi ningún familiar ni furgoneta pequeña, el otro dia me dejaron un toyota corolla verso y era perfecto me cabia todo sin usar la zona delantera y los asientos los tumbabas en un segundo, pero claro mi economia no da para mucho y tengo que recurrir al mercado de segunda mano por lo que encontrar un modelo concreto es dificil, igual un focus c-max? Grand scenic? ..... uso material actual y pequeño , mi tabla mas grande es la jp de mi avatar.
Gracias por adelantado

Hola Ray, sólo te cabrá el material sin usar el asiento del copiloto si cabe al vies, lógico [meparto] . Quiero decir que en mi bmw serie 5 que es bien grande la medida al vies es de 225, cabe la tabla del niño que mide 215 y la witchcraft de 222, cualqueir otra cosa al techo. Así que lo que te tienen que medir es esa longitud.

Por cierto, si te interesa vendo el Bmw [risas]
 
tengo un colega que va con un opel insignia el familiar, i dentro le pone su material con velas de 7.8-5.7-4.5 i sus dos tablas starboard stype d 122l i la kode 94l i ningun problema :) ademas gasta muy poco
 
Gracias tomo nota de todo, en principio busco algo econòmico con unos añitos que el dinero hay que invertirlo en lo importante... una tabla,velas, mastiles... [big-laugh]

Gran Cameron aunque me lo imagino no he conseguido encontrar el significado de vies ni en la wikipedia [meparto],que uno es de ciencias ... , ese BMW tuyo es canela fina ya me gustaria que mi economia me lo permitiera, a ver si nos vemos que nos tienes abandonados [saludo]
 
ratm1978 dijo:
Gracias tomo nota de todo, en principio busco algo econòmico con unos añitos que el dinero hay que invertirlo en lo importante... una tabla,velas, mastiles... [big-laugh]

Gran Cameron aunque me lo imagino no he conseguido encontrar el significado de vies ni en la wikipedia [meparto],que uno es de ciencias ... , ese BMW tuyo es canela fina ya me gustaria que mi economia me lo permitiera, a ver si nos vemos que nos tienes abandonados [saludo]

No me extraña Ray .... deber ser una expresión de mi familia pero pensaba que era normal [meparto] ... quería decir atravesado [fcp] .

Rspecto a al canela fina y otras opciones, ojo con la que compras que hay que hacer números del coste total del vehículo (precio, consumo,mantenimiento ...etc) que no sólo es echarle combustible. El BMW está barato barato oiga.

La Loteta ..., hace mas de un año que no voy, no me han coincidido las cosas ... pero igual mañana voy si me cuadran unos asuntos, lo que es seguro es que van otros 3 de por aqui. [saludo]
 
Gran Cameron dijo:
ratm1978 dijo:
Gracias tomo nota de todo, en principio busco algo econòmico con unos añitos que el dinero hay que invertirlo en lo importante... una tabla,velas, mastiles... [big-laugh]

Gran Cameron aunque me lo imagino no he conseguido encontrar el significado de vies ni en la wikipedia [meparto],que uno es de ciencias ... , ese BMW tuyo es canela fina ya me gustaria que mi economia me lo permitiera, a ver si nos vemos que nos tienes abandonados [saludo]

No me extraña Ray .... deber ser una expresión de mi familia pero pensaba que era normal [meparto] ... quería decir atravesado [fcp] .

Rspecto a al canela fina y otras opciones, ojo con la que compras que hay que hacer números del coste total del vehículo (precio, consumo,mantenimiento ...etc) que no sólo es echarle combustible. El BMW está barato barato oiga.

La Loteta ..., hace mas de un año que no voy, no me han coincidido las cosas ... pero igual mañana voy si me cuadran unos asuntos, lo que es seguro es que van otros 3 de por aqui. [saludo]


Gracias por los consejos, los mantenimientos me salen baratos que me los hago yo [big-laugh]
Pues no se yo mañana... tiene pinta de ser un dia un poco insulso, 5.2 o 4.7.... yo me guardaria el bono para dias mejores, ala a ver si nos vemos¡¡¡

shernandez dijo:
A mi me gusta mucho el renault grand scenic

Ahora mismo junto con la touran son mis dos opciones,
 
Al final no he subido, me guardo el cartucho para mejor ocasión.

Del coche decía que no solo mires el consumo, los gasoilina chupan mas pero el prcuo de cmpra suelen ser bastante inferior a un disesel que estan todos sobrevalorados.

Como ejemplo, mi carro con 6 cilindros, gasolina y 220 cv me supone un sobrecoste de unos 700€ anuales respecto a un diesel (3 litros de diferencia cada 100 km) si hago unos 15.000 km/año, otro bmw equivalente al mío en diesel se vende al menos por 4.000€ mas, lo que significa que si compras el gasolina te ahorras 4.000€ que puedes gastar en sopa .... 4.000/700 = 5.7 años x 15.000 = 85.000 km .... o sea que sólo cuando hayas echo 85.000 km al gasolina te compensaría el diesel que te compraste por 4.000€ mas .... mucho ojo con los diesel y hacer numeros !!!!
 
Gran Cameron dijo:
sólo cuando hayas echo 85.000 km al gasolina te compensaría el diesel que te compraste por 4.000€ mas .... mucho ojo con los diesel y hacer numeros !!!!
¿Y si le haces mas de 85.000km al coche?
 
ericP dijo:
Gran Cameron dijo:
sólo cuando hayas echo 85.000 km al gasolina te compensaría el diesel que te compraste por 4.000€ mas .... mucho ojo con los diesel y hacer numeros !!!!
¿Y si le haces mas de 85.000km al coche?

Pues obviamente te sale menos caro tener un diesel, es de cajón. Y si haces 10.000 km/año? .... pues 160.000 km para amortizar el disesel, y si haces 25.000 km/año pues el diseel desde el principio claro.

Simplemente lo digo porque mucha gente no hace ni un número y sólo mira lo que consume y que " parece que le cuesta menos llenar un depósito. Es fundamental saber los km que haces habitualmente al año porque eso decide claramente si es mejor gasofa o disesel. Esto es especialmemte importante en coches de segunda mano, que es el caso que está mirando el forero Ray, que igual lo pillas con 80.000 km o mas y hasta los 160.000 (para el ejemplo de los 15.000/año, que ya son y si no lo ha vendido antes) le compensaría tener gasolina en vez de diese. Amen de la fiablildad muy superior de una gasoilina atmosférico frente a un turbodiesel.

Pero en fín allá cada cual, sin duda el marketing del disesel de hace ya muchos años ha conseguido que mucha gente que lo tiene no le compensaría si hiciera unos simples números, pero mola decir que el coche consume 6 litros y que con un depósito haces 1.000 km.
 
Creo que faltan "items" que valorar...Un gasolina suele durar unos 100000-150000KM, el diesel el doble, las reparaciones de los diesel suelen ser más caras...... Es una decisión dificil, los diesel contaminan más.... [sherlock.gif] [sherlock.gif]
 
Buff menudo tema el diesel vs gasolina, daria para un multipagina, yo tengo claro que quiero diesel, me dedico a esto y consumos aparte el problema de comprar un coche como el que estoy buscando (monovolumen familiar de unos 6000 euros) es que como lo compres gasolina luego no lo vendes ni a tiros,independientemente de que este justificado o no, y la verdad que yo los vehículos los tengo tres o cuatro años como mucho.

GC , dame datos de tu coche por mp si quieres, no es para mi obviamente pero se de alguien que busca un gasolina potente aunque creo que queria algo mas compacto pero un bmw siempre anima a los "jovenzanos"
 
Nefastus dijo:
Creo que faltan "items" que valorar...Un gasolina suele durar unos 100000-150000KM, el diesel el doble, las reparaciones de los diesel suelen ser más caras...... Es una decisión dificil, los diesel contaminan más.... [sherlock.gif] [sherlock.gif]

Comoool? Hay coches de gasofa sin tocar el motor, salvo mantenimientos y piezas de desgaste con mas de 500.000 km. Un gasolina te durará hasta que te aburras, apenas hay nada que se pueda joder excepto a veces las boninas de encendido. En un turbodiesel es mas que habiual que se joda aguna de estas puezas o con el tiempo caso todas: caudalímetro, turbo, FAP, válvula EGR ... etc.

Efectivamente este tema sería eterno, yo ya corto [meparto]

Ray, te paso los datos por MP.
 
pues hoy hemosido a francia, i dentro del coche de mi colega el opel insignia hemos puesto:
3 tablas; kode 94l, ahd 102l, tabou 3s
velas: 5.7-5.3-4.7-4.5-4.2-4.7-5.5
mastiles: 3 430, 3 400

i sin ningun problema, yo iba de copiloto i bien...aunque nos separaban las proas de las tablas, yo la verdad esque he flipado.
 
Pues en mi caso, el diésel indestructible en mas de 7 coches,no puedo decir lo mismo que los gasolina,unos 3.
Tengo un JEEP Gran Cheerokee del 96 con 400.000 km y el motor sin tocar.


Otras cosas a valorar: Un vecino con 35 años,noche de cena y "pocas" copas con un amigo,cambio de CD,salida de pista,incendio...mala suerte,pidiendo a gritos que le ayudaran a salir de allí....Viuda y dos nenes.
Lo siento chicos [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] por ser tan claro y duro,pero todo hay que contarlo y es mi criterio con los de gasolina,cuando ves las cosas de cerca,parece que se ven mas claras.
Estoy loco por que mi chica "con su nene atrás" cambie de coche.
 
ekualo dijo:
pues hoy hemosido a francia, i dentro del coche de mi colega el opel insignia hemos puesto:
3 tablas; kode 94l, ahd 102l, tabou 3s
velas: 5.7-5.3-4.7-4.5-4.2-4.7-5.5
mastiles: 3 430, 3 400

i sin ningun problema, yo iba de copiloto i bien...aunque nos separaban las proas de las tablas, yo la verdad esque he flipado.

Increible¡¡¡ seria buena opcion y eso que aunque le tenia algo de tirria a opel he de reconocer que con el insignia han hecho un buen trabajo, lamentablemente con el presupuesto tan justo que tengo no me llega.
De momento voy a ver una gran scenic , me gusta mas la touran pero hay demasiada diferencia de precio entre una y otra.
 
Volver
Arriba