Coche que entre el material sin usar zona delantera?

el mio es tres puertas. lo pongo completamente tumbado hacia atras el respaldo y el asiento lo echo lo mas atras posible asi meto las velas donde irian los pies hasta los reposacabezas de los asientos de atras, quedan encajado todo.

la marca si no recuerdo mal son CRUZ, las compre en una tienda de recambio de automovil donde compran los de los talleres q siempre es mas barato, creo recordar que me costaron 75€
 
jose v8 dijo:
preguntas a los de los Golf que han escrito en este post.

El asiento del copiloto que abatís, ¿es hacia adelante o reclinado completamente hacia atrás?

Si es hacia adelante, será porque teneis un modelo de 3p, no?

¿Qué marca de barras de techo usais?


En un Volvo V40 año 2000 si que lo puedo tumbar hacia delante, es perfecto para llevar bien el material y el asiento de atrás (partido) y amarrar el material, el problema es que el mío es el s40 y con la bandeja de atrás no puedo meter más de una tabla.
 
Alex73 dijo:
Yo también tuve mis más y mis menos con los agentes de la autoridad [meparto]
http://www.windsur.net/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?84357.post
Ostras Alex, que bueno lo del Toni Manero con lo de la moto [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
ALO dijo:
yo tambien tengo un golf IV en tres puerta y el martes llevaba 6 velas, tres mastiles, 3 botavaras, trajes de neopreno arneses y demas, y en la baca 3 tablas. Lo que hago es tumbar el asiento del copiloto y de ahi hasta el final del coche lo meto todo y mi novia va sentada detras mia y voy sin problemas

Vas sin problemas hasta que te casas, y tu novia pasa a ser tu mujer [fcp] ;)
 
mastray dijo:
ALO dijo:
yo tambien tengo un golf IV en tres puerta y el martes llevaba 6 velas, tres mastiles, 3 botavaras, trajes de neopreno arneses y demas, y en la baca 3 tablas. Lo que hago es tumbar el asiento del copiloto y de ahi hasta el final del coche lo meto todo y mi novia va sentada detras mia y voy sin problemas

Vas sin problemas hasta que te casas, y tu novia pasa a ser tu mujer [fcp] ;)


Ya es como si fuera mi mujer ya tenemos una edad, pero vamos q tambien meto a los dos perros
 
Volver
Arriba