Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Montemos un grupo de indignados por el códice calixtino. ;-)shuleton dijo:seguro que lo ha robado Zapatero,como ya esta acostumbrado............
![]()
![]()
Jimy_Otul dijo:Montemos un grupo de indignados por el códice calixtino. ;-)shuleton dijo:seguro que lo ha robado Zapatero,como ya esta acostumbrado............
![]()
![]()
Ese es mi Shuleton te necesitaba indignandote a mi vera jajajaja el miercoles nos indiganamos o nos piramos al Deltashuleton dijo:Jimy_Otul dijo:Montemos un grupo de indignados por el códice calixtino. ;-)shuleton dijo:seguro que lo ha robado Zapatero,como ya esta acostumbrado............
![]()
![]()
+1
yo estoy indignado por un huevo de cosas,asi que me voy a tener que clonar para poder indignarme a gusto
![]()
![]()
![]()
lukiluk dijo:Y finalmente aquí tenemos un grabado de Goya que no está robado pero es mu gonito también.![]()
![]()
Yo no te he preguntado tu religion ;-) , no perdamos las formas Lukiluk que lo de "obispo tampoco iba por ti ) por dios !! que egocentrismolukiluk dijo:A mi que duerma el obispo o el sacristán me la trae floja, directamente.
Para eso soy ateo practicante, gracias a Dios.
Otra cosa es que tenga el máximo respeto por las creencias de cada uno, incluso a las no creencias. Eso lo primero.
Windxurfer, hacer pintar a un niño de nueve años un carboncillo de metro y medio es un poco bestia, que brutos son algunos profes.
Goya es tremendo. Avanzado a su tiempo y moderno aún hoy en día.
Estuve dando una vuelta por el Prado hace unos días (suelo ir de vez en cuando) y en la sala de las pinturas negras sé cuando entro pero no cuando voy a salir. Después de tantos años me sigue impactando.
Pongo otro de sus caprichos que le va bien a este post.
![]()
Jimy_Otul dijo:y no hablemos del retraso cultural que ha creado la iglesia desde Grecia hasta hoy en dia![]()
No, si la decisión fué mía... es más, el profesor me animaba a hacerlo en un A3 y me preguntó cientos de veces si realmente "me atrevía con el reto". Conociendo la osadía de las niños, que pillo que fué aquel profesor.lukiluk dijo:Windxurfer, hacer pintar a un niño de nueve años un carboncillo de metro y medio es un poco bestia, que brutos son algunos profes.
Goya es tremendo. Avanzado a su tiempo y moderno aún hoy en día.
Estuve dando una vuelta por el Prado hace unos días (suelo ir de vez en cuando) y en la sala de las pinturas negras sé cuando entro pero no cuando voy a salir. Después de tantos años me sigue impactando.
Pongo otro de sus caprichos que le va bien a este post.
![]()
Ya me entiendes (la cristiandad) en general es lo que es ...una dictadura mas impuesta por el miedo del ser humano , un saludo a todos me voyyyyyyyylukiluk dijo:No hace falta que te justifiques, la foto te la has hecho antes tu solito
Jimy_Otul dijo:y no hablemos del retraso cultural que ha creado la iglesia desde Grecia hasta hoy en dia![]()
GAME OVER
Hijo mio,no es lo mismo admirar a una virgen de un cuadro, que un cuadro de una virgen.lukiluk dijo:muchos eran anarquistas y comunistas que hacía poco tiempo habían colaborado en la quema de iglesias y conventos y ahora se veían arriesgando sus vidas por salvar imágenes de vírgenes, cristos y reyes. Que gran paradoja.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.