Comentarios sobre esta foto curiosa ...

[saludo] [saludo] [saludo]
Lo que mas me gusta de la foto son los comentarios que van haciendo [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] y los que hicieron después [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] ese día, se preguntaron si se habían equivocado de lugar de vacaciones , EN LA MONTAÑA SE ESTABA MEJOR [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] No seais malos iunvitarlos a unas cañas
[cervezas] [cervezas] [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif]
[saludo] [saludo] [saludo]
 
boyaaaaa.jpg
 
y ahora que me fijo Danny, que haces tu trasluchando con la mano de delante hacia arriba?

a ver si por ese gesto con esa mano en la trasluchada se pensaron que eras gay y te miraron con esa cara de deseo [ojos2]

Buen viento

Miki
P.D.: El careto del tio del chaleco no tiene desperdicio [meparto]
 
no hombre, pero esta demostrado que no hay ninguna regla que diga donde tengo que llevar la manita ni como, si a ti te va bien con el rabo entre las piernas a mi me va bien con la mano por encima y ya esta, no?
 
Danny dijo:
no hombre, pero esta demostrado que no hay ninguna regla que diga donde tengo que llevar la manita ni como, si a ti te va bien con el rabo entre las piernas a mi me va bien con la mano por encima y ya esta, no?

jajaja [meparto]

el Lagarto me gastó la misma broma hace algunos años, ahora te ha tocado a ti...

es lo que hay

Por cierto, una compañera de la oficina ha visto tu foto del avatar y me ha dicho "quien es este tío bueno?" [ojos2]
 
Volver
Arriba