Comentarios sobre esta foto curiosa ...

falete.jpg


no tiene un aire al Falete?? [meparto]
 
Y tanto si es el mismisimo Falete, por eso se fue Dany para alla con la muñeca parriba.

To concuerda.




De azul verde o marron un cometero es un cabron.
 
[meparto] [qmeparto] [smilie=24.gif]

Que buen rato estoy pasando, segid así, que imaginación no os falta.
Que risas.
Hey Danny ya veremos como acabas, te veo fulminao por tantas miradas.
 
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Pues aqui lo tenemos, era el Falete, en plan Marujita Diaz con el Parada [qmeparto] [qmeparto] .
Mirad la caratula de su disco, es él.
[imx:800:600]http://i71.photobucket.com/albums/i140/surfali/superkitersfaletejpg.jpg[/img]
 
muy buenoooo (danny, esta dando muy de si el tema jajajaja [risas] )
 
Bueno, yo les tengo que contar una anecdota... El sabado estaba navegando a toda leche con mi tabla de 150 lts y la vela 7.5, y al acercarme a la playa veo un bote pequeño, con 4 tios montados... igualito que en la foto del Danny... mientras me acerco por detras, veo que los tios del bote se dan cuenta que voy hacía ellos y voltean a mirarme... En ese momento pienso, vaya oportunidad para hacerla al Danny, me preparo para trasluchar delante del bote, cambio un poco el rumbo hacía sotavento, me desengacho del arnes, saco el pie de atras del strap y................ y la maldita aleta se clava en un banco de arena, resultando en una catapulta de proporciones medievales, salgo volando por los aires, por suerte ya no estaba enganchado, y caigo al agua a unos 5 metros de la tabla...

Moraleja, cuando quieras hacerle al Danny, no uses una aleta larga.
 
El Charly dijo:
Moraleja, cuando quieras hacerle al Danny, no uses una aleta larga.

[meparto] como me he reido jajajaja

Charly, no me lo puedo creer... ¿se te olvidó poner la mano delantera hacia abajo? [ojos2]
 
joder "tios" que bueno! [qmeparto] [qmeparto] solo por este post ya ha merecido la pena conocer este foro [qmeparto] [qmeparto]
 
Volver
Arriba