He utilizado muy pocas veces neopreno de invierno, pero siempre me han tenido que ayudar para cerrarlo. No entiendo por qué lleva la cremllera por detrás.
El miércoles pasado estuve por segunda vez en la Sotonera y como no había nadie más para pedir ayuda me metí al pantano con la cremallera del traje a medio cerrar. Como soy bastante novato e iba pasado de vela me fui al agua unas cuantas veces y la noté realmente fría ya que me entraba bastante dentro del traje. Realmente desgradable.
¿Cómo conseguís cerrar solos el traje? El mío es uno baratito del Deca.
Espero vuestros sabios consejos. Gracias.
El miércoles pasado estuve por segunda vez en la Sotonera y como no había nadie más para pedir ayuda me metí al pantano con la cremallera del traje a medio cerrar. Como soy bastante novato e iba pasado de vela me fui al agua unas cuantas veces y la noté realmente fría ya que me entraba bastante dentro del traje. Realmente desgradable.
¿Cómo conseguís cerrar solos el traje? El mío es uno baratito del Deca.
Espero vuestros sabios consejos. Gracias.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Esto cuesta más de lo que parece. tiro de un brazo hacia arriba pero no consigo liberar el codo. Intento con el otro brazo y nada. Paro un momento, me miro en el espejo y me siento como un loco con camisa de fuerza
. Solo había conseguido liberar el pecho y lo peor es que tenía los brazos cruzados y enrollados en el neopreno por lo que no podía utilizar los dedos. Me pongo a tirar como un energúmeno codo arriba y codo abajo. Intengo agarrar con la boca. Me río por lo absurdo de la situación
. Empiezo a pensar si tendré que salir medio disfrazado de pingüino a pedir auxilio
. Me vuelvo a retorcer a la desesperada y saco un codo. Me agacho y pillo parte de esa manga con un pie, tiro y saco por fin el brazo entero. Tras 20 interminables minutos consigo deshacerme de esa segunda piel. Por fin respiro. Confundido como Dinio por la noche salgo del Decathlon pensando ¿Mojado costará todavía más? ¿Esto es siempre asi de dificil? ¿Existe alguna técnica especial para quitarselo que yo desconozca?