Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vincent dijo:Parece una animala.. PERO LOCTITE (cianocrylato)
Pero yo he visto a colegas en Pozo... ponerse loctite en la zona de los cayos (antes de que aparezcan) i queda aquello durillo..
jesus dijo:Vincent dijo:Parece una animala.. PERO LOCTITE (cianocrylato)
Pero yo he visto a colegas en Pozo... ponerse loctite en la zona de los cayos (antes de que aparezcan) i queda aquello durillo..
En caso de decidirte a usar loctite, esperate a que se seque para coger la botavara, en caso de que quieras volver![]()
![]()
Xisco_CB dijo:El tema guantes convencionales lo descarto... no ha quien navegue con eso... el tema locktite... me ha dejado roto la verdad... pero tiene cierto sentido.![]()
marcosfw dijo:Yo no te hablo de guantes convencionales te hablo de guantes de goma de fregar platos. Con una tijera cortas la punta de las llemas para que salga el agua y te sorprenderas de lo bien que funcionan. Yo era esceptico cuando me lo dijeron en la escuela y no los probe hasta el tercer dia. Eran 6 horas diarias de curso y me fue muy bien...
Cómo evitar las ampollas en las manos?
Capt. Haddock dijo:Pues agarra la botavara con... otra cosa.
![]()
![]()
Trivio dijo:¡ARgh! ¡No lo había pensado!![]()
Tio, vaya paranoia me has metido de pronto, jajajaja. Que yo me voy a tirar todo el mes de agosto en Fuerte... ¿cómo voy a acabar?
CiscoFran dijo:Xisco me parece que vas a tener que cambiar tu firma
"El pesimista piensa en las ampollas antes de ir de vacaciones a Fuerte, el Optimista piensa que con cremas todo se soluciona y el realista deja de hacerse tantas paj.." o algo asi![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.