Como guardais el material en casa ?

carlescu dijo:
hermano a quien le robaste todo eso? te falta una barra con tragos,un poco de agua y 2 paladas de arena, y tenes un rental en tu garaje!! [meparto] [qpasaneng2]
je,je,je,je,je,y si te digo que esta a tan solo 20 metros del agua...no me des ideas que tal y como esta el panorama igual se me da por montarlo... [meparto] [meparto] [meparto]

Javi lois yo aún estoy alucinando con el video en el que arrastras una jp de 72 litros i despues ....bueno , un control ....envidiable......

felicidades javi lois, con razón dicen que el espacio es una de las grandes riquezas, así sí que se puede guardar bien y ordenado. sana envidia. sí señor.

La verdad es que para guardar todos estos materiales lo mejor es alquilar un trastero. Yo lo he hecho recientemente, y la verdad es que estoy muy contento. Globalbox es una empresa que se dedica a ofrecer soluciones de almacenaje en Madrid, y la verdad es que es muy económico.

Os lo recomiendo a todos, sobre todo para ahorrar espacio en casa!!

http://www.globalbox.es

- Ahì van las mias, de fabricaciòn casera con perfiles en L de aluminio de 30. Miden 90 x 90 y las coloquè a la pared con 3 tacos expansores porque la pared es de hormigòn armado...Las velas las tengo siempre arboladas y dispuestas para salir pitando, tengo la suerte de vivir muy cerca de la playa y casi nunca desplazo el material con el coche...

Adjuntos

• DSC01461.JPG
    DSC01461.JPG
    59,5 KB · Visitas: 1.402
yo tengo un trastero en donde guardo el material de mi padre (3 tablas) mi hermano (2 tablas) y yo dos tablas, i luego las velas que tenemos desde 4 hasta 8.2, el proximo dia que vaya a navegar, meto fotos y opinais!! os lo prometo!!

Pues yo lo guardo todo en casa de mi madre de la siguiente manera:
material2.jpg

material1.jpg

Como veis me he hecho una especie de escaleras de madera agarradas solamente a la pared con 4 tornillos. Si os fijais a la izquierda hay una tabla que ya no cable y bajo ella las piezas de un catamarán desmontado y eso que aún no he subido el Kachac. Un día mi madre me lo envia todo a casa [aiba]

yo tengo mis 4 velas 3 mastiles dos botavarsa dos tablas los dos raneses y mi maletita todo metido detras de la uperta d emi cuarto xd tiene un armario justo alado y abriendo la puerta se queda todo escondido entre la pared el armario y la puerta xd

calafons dijo:
Pues yo lo guardo todo en casa de mi madre de la siguiente manera:
material2.jpg

material1.jpg

Como veis me he hecho una especie de escaleras de madera agarradas solamente a la pared con 4 tornillos. Si os fijais a la izquierda hay una tabla que ya no cable y bajo ella las piezas de un catamarán desmontado y eso que aún no he subido el Kachac. Un día mi madre me lo envia todo a casa [aiba]

¿Para que usas la pelota de playa promoción Milar? Quizás es el complemento que me falta para sacar el doble forward y yo sin saberlo!!! :mrgreen:

Es coña, un saludo! [saludo]

Volver