Como guardais el material en casa ?

carlescu dijo:
hermano a quien le robaste todo eso? te falta una barra con tragos,un poco de agua y 2 paladas de arena, y tenes un rental en tu garaje!! [meparto] [qpasaneng2]
je,je,je,je,je,y si te digo que esta a tan solo 20 metros del agua...no me des ideas que tal y como esta el panorama igual se me da por montarlo... [meparto] [meparto] [meparto]
 
Javi lois yo aún estoy alucinando con el video en el que arrastras una jp de 72 litros i despues ....bueno , un control ....envidiable......
 
felicidades javi lois, con razón dicen que el espacio es una de las grandes riquezas, así sí que se puede guardar bien y ordenado. sana envidia. sí señor.
 
La verdad es que para guardar todos estos materiales lo mejor es alquilar un trastero. Yo lo he hecho recientemente, y la verdad es que estoy muy contento. Globalbox es una empresa que se dedica a ofrecer soluciones de almacenaje en Madrid, y la verdad es que es muy económico.

Os lo recomiendo a todos, sobre todo para ahorrar espacio en casa!!

http://www.globalbox.es
 
- Ahì van las mias, de fabricaciòn casera con perfiles en L de aluminio de 30. Miden 90 x 90 y las coloquè a la pared con 3 tacos expansores porque la pared es de hormigòn armado...Las velas las tengo siempre arboladas y dispuestas para salir pitando, tengo la suerte de vivir muy cerca de la playa y casi nunca desplazo el material con el coche...
 

Adjuntos

  • DSC01461.JPG
    DSC01461.JPG
    59,5 KB · Visitas: 1.375
yo tengo un trastero en donde guardo el material de mi padre (3 tablas) mi hermano (2 tablas) y yo dos tablas, i luego las velas que tenemos desde 4 hasta 8.2, el proximo dia que vaya a navegar, meto fotos y opinais!! os lo prometo!!
 
shernandez dijo:
bueno, así es como las tengo yo,

nada que ver con Javi.

:)


Buenoooooooo [ojos2] y el carrito ese tan chulo pa qué lo usas?

Qué felicidad tener un garaje grandecito lleno de cosicas, ja ja
 
Pues yo lo guardo todo en casa de mi madre de la siguiente manera:
material2.jpg


material1.jpg


Como veis me he hecho una especie de escaleras de madera agarradas solamente a la pared con 4 tornillos. Si os fijais a la izquierda hay una tabla que ya no cable y bajo ella las piezas de un catamarán desmontado y eso que aún no he subido el Kachac. Un día mi madre me lo envia todo a casa [aiba]
 
yo tengo mis 4 velas 3 mastiles dos botavarsa dos tablas los dos raneses y mi maletita todo metido detras de la uperta d emi cuarto xd tiene un armario justo alado y abriendo la puerta se queda todo escondido entre la pared el armario y la puerta xd
 
calafons dijo:
Pues yo lo guardo todo en casa de mi madre de la siguiente manera:
material2.jpg


material1.jpg


Como veis me he hecho una especie de escaleras de madera agarradas solamente a la pared con 4 tornillos. Si os fijais a la izquierda hay una tabla que ya no cable y bajo ella las piezas de un catamarán desmontado y eso que aún no he subido el Kachac. Un día mi madre me lo envia todo a casa [aiba]


¿Para que usas la pelota de playa promoción Milar? Quizás es el complemento que me falta para sacar el doble forward y yo sin saberlo!!! :mrgreen:

Es coña, un saludo! [saludo]
 
Volver
Arriba