Como guardais el material en casa ?

shernandez

Totalwind Hero
Pues eso, yo lo tengo el garage de casa de mis padres encima de unas escuadras hechas a medida. Creo que son de 90 y ahí pongo bic calypso, encima formula 159, encima bic techno 148 y encima f2 104l. Y por los huecos que quedan libres velas y colgando de la escuadra algunas velas mas y las botavaras en otras escuadras mas pequeñas.

Como lo haceis vosotros ?
una escuadra por tabla ?
y las velas, colgando del techo ?

a ver busco alguna foto y la pongo.

Un saludo.

Yo en mi garaje las tengo de esta manera,las baldas donde están la tablas y las velas las puedes colocar en distintas posiciones en función del material que tengas.

2008JURAVARIAS003.jpg

2008JURAVARIAS004.jpg

2008JURAVARIAS005.jpg

pues nada, aqui te dejo una foto de como tengo mi material, que al lado de la foto del colega es una "caca pinchada en un palo"...
pero pa que veas el sistema.

Adjuntos

• 22.jpg
    22.jpg
    24,8 KB · Visitas: 2.357
JSitjar dijo:
pues nada, aqui te dejo una foto de como tengo mi material, que al lado de la foto del colega es una "caca pinchada en un palo"...
pero pa que veas el sistema.
y esos soportes... que son exactamente ?

Javi Lois dijo:
Yo en mi garaje las tengo de esta manera,las baldas donde están la tablas y las velas las puedes colocar en distintas posiciones en función del material que tengas.
y esas escuadras como son, veo que son como una hilera metalica con agujeritos que va sujeta a la pared y sobre esta se enganchan las escuadras, no ?

Pues lo mío son unos tubos que en teoría eran las barandillas de un barco viejo que lo bueno es que son de acero inoxidable y en la base tenían 4 agujeros bara poner tornillos. Cogí un taladro unos tacos y atornillé los tubes a la pared.
Después cogí de "leroi merlin" unas espumas que en teoría son para tapar tuberías (como las espumas de la baca del coche) que solo valen 50 céntimos y las coloqué en los tubos.

Si por tu garaje no tienes las tipicas barandillas de barco viejo, te servirá cualquier tipo de tubo similar aunq no sea inox. luego lo cubres con espumas y ya tienes donde poner el material de wind!
un saludo!

Yo en el garaje tengo puestos en la pared los tipicos soportes con forma de L para las bicis que venden en el Decathlon..

asset_7490058.jpg

A no ser que sea una tabla exageradamente ancha funcionan perfectamente...

Bueno,bonito,barato :mrgreen:

Yo tengo las tablas como en las tiendas de pie con un corcho blanco para que no se estropeen, las velas de pie también teniendo cuidado que no apoye en la baluma ( se arruga y deteriora el monofilm ) absujetándolo con unos cabos para que no se caigan. Guardo el material en un trastero, para el garaje usaría escuadras del Merilin.

shernandez dijo:
Javi Lois dijo:
y esas escuadras como son, veo que son como una hilera metalica con agujeritos que va sujeta a la pared y sobre esta se enganchan las escuadras, no ?

Si,son unas hileras metálicas atornilladas y lo bueno que tienen es que tienen múltiples posiciones así puedes poner todas las tablas i velas que quieras sin tener que estar siempre haciendo "bugeros2 en la pared.
Yo las compre en el Leroymerlin pero no recuerdo cuanto me costaron,son muy practicas.

Javi tu no tienes un garaje, lo que tienes es una tienda de windsurf camuflada [qmeparto]

jajajaja
ese mastil es de fibra de vidrio verde, que lo usa mi padre para enderezar algún que otro arbol.
La tabla blanca es una bic calypso que no se si vender, regalar o dejarla ocupando espacio para usarla de tabla escuela 1 vez al año.

No tiene nada que ver con tu garage, desde luego.

Un saludo.

Hola Javilois

La verdad es que lo tienes organizado de maravilla. Muy practico lo de que se pueda cambiar la posicion de las baldas

Una pregunta entiendo que el sistema aguanta el suficiente peso para todas esas tablas? La verdad según las suelo ver en la ferreteria no me dan mucha confianza..... De cuanto de ancho son las baldas?

Y las guias donde encajas las baldas las fijastes a la pared con algun taco especial para aguantar el peso? metistes muchos tacos? de algún grosor especial
Mil gracias por tu ayuda

shernandez dijo:
Javi Lois dijo:
nokiae65012.jpg

nokiae65011.jpg

nokiae65010.jpg

nokiae65009.jpg

Javi Lois todo eso es para ti?? solo lo usas tu o hay alguien mas???

Madre mia que cantidad de material, que feliz seria yo con eso en mi casa y a la orilla de pozo.... [platano2] [platano2] [platano2]

[saludo]

hermano a quien le robaste todo eso? te falta una barra con tragos,un poco de agua y 2 paladas de arena, y tenes un rental en tu garage!! [meparto] [qpasaneng2]

Volver