jauja
Usuario activo
Tengo una duda sobre que es mejor para una mayor durabilidad de la vela. Aver si con la encuesta sacamos algo en claro.
saludos y wen vineto
saludos y wen vineto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy deacuerdo, aparte, yo no se los demas, pero yo, desmontar me lo tomo con mucha calma, pero montar voy follao, y me da igual meterle algun roce con tal de estar pronto en el aguaXisco_CB dijo:Montar y desmontar es lo que más destroza las velas (quitando los revolcones con olas más grandes que tú... claro).
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
imagino que la dejas montada y destensada para poder salir cuanto antes si hay condiciones
.
, lo mejor es en su funda y aclarada con agua dulce para que no se oxiden las piezas metalicas.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
La encuesta supongo que influira mucho, que la gran mayoria de gente no tiene la posibilidad de dejar montada la vela, que no es cosa facil x el volumen que ocupan, mi madre ya me a dicho varias veces que algun dia me voy a encontrar los trastos en la calle, que esta hartajauja dijo:jeje parece que divergencia de opiniones. De la encuesta se desprende que mejor guardarla en su funda y tal, sin embargo las opiniones escritas sobre el desgaste producido por el montaje / desmontage de la vela parecen bastante logicas...
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.