Cómo obtener permisos de navegación de la CHT. Importante!

Muchas gracias Anafi!

Justo lo que necesitaba. A ver si hay suerte.

Mi idea es tramitarla para navegar de mayo a noviembre de 2019, así que respeto lo de los dos meses, y con margen. El año pasado creo que iba muy justo, y entre que les llegó y la tramitaron igual no lo cumplía.

Lo dicho. Mil gracias

A ver si hay suerte.

[windsurfing.gif]
 
¡Hola otra vez!

Subo fotos de la solicitud del año pasado, que es de año completo. La del anterior por meses no la he encontrado.

La matrícula se deja en blanco la primera vez. Luego en la carta de pago te adjudican un número para los siguientes años.

Los datos de la tabla que puse son los que se ven y valieron.

Me dijeron que pusiera actividad "recreativa" y que "deportiva" era para clubes. Me imagino que también se podrá poner para tablas que compitan, pero no lo sé.

En donde los seguros no hace falta poner nada, pero abajo sí que di mi autorización para que verifiquen mis datos de identidad.

¡Suerte! [saludo]
 

Adjuntos

  • IMG_20181217_000539_274.JPG
    IMG_20181217_000539_274.JPG
    165,5 KB · Visitas: 12.566
  • IMG_20181217_000601_352.JPG
    IMG_20181217_000601_352.JPG
    106,6 KB · Visitas: 12.567
  • IMG_20181217_000539_274.JPG
    IMG_20181217_000539_274.JPG
    165,5 KB · Visitas: 12.565
  • IMG_20181217_000601_352.JPG
    IMG_20181217_000601_352.JPG
    106,6 KB · Visitas: 12.564
Ayer presenté la declaración responsable, y me comentaron, como novedad, que ahora se puede presentar en cualquier ayuntamiento.

Me comentaron también que la declaración parecía correcta, y que recibiría la cartita allá por marzo.

¡A ver si hay suerte!

Abrazos
 
Se puede presentar por internet con firma electrónica. Varios windsurfistas de Madrid lo han hecho y les ha funcionado.

También se puede presentar en cualquier ventanilla única de las que sirven para registro de entrada de la Administración General del Estado y por correo.

Las instrucciones están aquí :

http://www.chtajo.es/Servicios/Tramitaciones/Paginas/procedimientos/navegacion.aspx

¡Buena suerte y buen viento! [saludo]
 

Adjuntos

  • IMG_20181220_132029_714.JPG
    IMG_20181220_132029_714.JPG
    180 KB · Visitas: 12.552
Hoy finalmente he recibido la cartita de la liquidación de la tasa, así que ya tengo el permiso!

Muchas gracias a todos por la ayuda, en especial a @anafi que con sus pantallazos como pista no hay fallo.

Abrazos y nos vemos en el agua [windsurfing.gif] .
 
Hola

Este es el primer año que los que navegamos en la cuenca del Duero nos vemos obligados a solicitar autorización de navegación, liquidar tasa y presentar declaración responsable. Lo mismo que con el resto de embarcaciones. Pero ¿cómo habéis resuelto lo de la matrícula CHT-0000?

Saludos
 
Hola Eduardo:

Si te refieres a si hemos pintado la matrícula a 20 cm por encima de la línea de flotación pues no [meparto]

A mí me dijeron que la pintara en cualquier sitio de la tabla, pero la verdad es que no lo he hecho ni conozco a nadie que lo haya hecho.

¡Buen viento! [windsurfing.gif]
 
Increíble Anafi! Mil gracias!

Llevo con dudas desde el año pasado que me regalaron un equipo muy antiguo y no me animo a hacer el papelito porque me echaba para atrás la complicación. Tus fotos son de muchísima ayuda, qué maja!

Por cierto, creéis que merece la pena pedirlo para este año? Estoy Madrid, sierra de guadarrama, y me podré escapar poquito, como mucho al Atazar y El Vellón que está más cerca (nunca fui pero me dijeron que estaba muy sucio)

Muchísimas gracias!

anafi dijo:
¡Hola otra vez!

Subo fotos de la solicitud del año pasado, que es de año completo. La del anterior por meses no la he encontrado.

La matrícula se deja en blanco la primera vez. Luego en la carta de pago te adjudican un número para los siguientes años.

Los datos de la tabla que puse son los que se ven y valieron.

Me dijeron que pusiera actividad "recreativa" y que "deportiva" era para clubes. Me imagino que también se podrá poner para tablas que compitan, pero no lo sé.

En donde los seguros no hace falta poner nada, pero abajo sí que di mi autorización para que verifiquen mis datos de identidad.

¡Suerte! [saludo]
 
Yo este año tengo en el radar Cazalegas y Atazar. Normalmente he navegado en Valmayor, pero ya está imposible.
A ver si hay suerte.
 
Hola.
Soy supernovato en esto y es la primera vez que solicito el permiso de navegación en la CHT.
Acabo de recibir el impreso de pago de tasas para la tabla de windsurf. 25€
Impreso modelo 991
Resulta que hay alguna entidad bancaria que por temas informáticos o por lo que sea no puede efectuar la operación.
Resuelto sin problemas en Unicaja.
Por si a alguien le pasa lo mismo.
Saludos
 
Volver
Arriba