Cómo obtener permisos de navegación de la CHT. Importante!

Os pongo un clásico por si os sirve..


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Alguien ha hecho el trámite "en vivo" en la CHT alguna vez o todos lo habeis hecho por correo??????? Sabeis si es posible hacer toda la gestion de una vez??? Esta temporada tengo el firme proposito de navegar los pantanos madrileños :cool:
 
Pero tu no habías dejado ya de pensar en windsurf? [meparto]

Yo creo que el trámite es sencillo, los años que llevas con la misma consulta y veo no terminas de aclararte.

Vas, solicitas, pagas, y en 15 días te llega.
 
Jot dijo:
Pero tu no habías dejado ya de pensar en windsurf? [meparto]

Yo creo que el trámite es sencillo, los años que llevas con la misma consulta y veo no terminas de aclararte.

Vas, solicitas, pagas, y en 15 días te llega.

:oops: :oops:
Ya, pero al leer lo de la cena me he acordado del permiso de marras... Creo que este año va a ser otro buen año de agua... A parte de que sigo mirando las previs de La Manga de vez en cuando...


He llamado y me han dicho que tardan 2 meses, que da lo mismo que lo entregue en mano que por correo.., mañana o pasado lo dejaré en la oficina de correos... Hay que pedirlo para pasados dos meses a partir del sello de la solicitud, si lo mando antes del 31 de enero sirve a partir de Abril, si no ya, para mayo...
 
Son unos cracks estos de la CHT, como se adaptan a las nuevas tecnologías [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

..... la publicidad que nos sirven cuando entramos a una página web se decide en milisegundos,... y estos tíos tardan "solo" 3 meses en darnos el permiso [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Pues va a ser que los tramitan todos a cascoporro, a mí me llegó ayer.

A destacar el exceso de celo profesional del que los gestiona....me rechazaron la primera petición porque faltaba un miserable "4" en el año, total, declaración "inadmisible" por no estar correctamente cumplimentada [aiba]. y digo yo.....que no sería más sencillo, más barato, y más lógico......que utilicen el mail que piden para comunicarte el posible error y corregirlo si procediese????, pero no.....te mandan la parrafada por correo certificado por una chorrada así!.....coño...ni que estuviésemos pidiendo permiso para construir una central nuclear [fcp].

bueno...que ya lo tengo!. [roto2gaydude.gif]
 
Un par de preguntas.
Me estoy leyendo el documento de la CHT sobre las instrucciones y requisitos para el cumplimiento de la Declaracion Responsable..... y al comienzo de la hoja 6 habla de tener un seguro que cubra la actividad. ¿teneis un seguro especifico? y si es asi ¿cual me podeis recomendar?.
Por otro lado, ya en la propia declaración, en el apartado de datos de la embarcacion, habla del Puntal, ¿esto que es? ¿el maximo espesor de la tabla, entiendo que sin la quilla y la orza, verdad?
Muchas gracias
 
En las embarcaciones declaradas que piden en el permiso que poneis?? Todas las tablas?
 
Presente en las oficinas de la CHT el impreso a finales de enero y todavía no me ha llegado nada. Es normal? Se acerca la temporada pantanera y estoy un poco mosca por si he hecho algo mal. [sherlock.gif]
 
ortegones dijo:
Presente en las oficinas de la CHT el impreso a finales de enero y todavía no me ha llegado nada. Es normal? Se acerca la temporada pantanera y estoy un poco mosca por si he hecho algo mal. [sherlock.gif]

Hola, a mí me llegó la semana pasada, y creo que lo pedí más o menos en la misma época que tú. yo lo pedí para empezar en abril, así que lo mismo apuran para enviártelo en el último momento [smilie=nusenuse.gif]......que me parecería fatal, porque si te has equivocado y te lo deniegan....perderías dos meses(o dos meses navegando sin el permiso [roto2gay.gif] )

De todas formas, yo creo que piuedes llamar para que te imformen. Suerte [saludo]
 
Muchas gracias. Estaré atento estos días y si no llega les daré un toque. Espero no haber metido la pata con el impreso.
 
¡Buenas!

Este año estoy siendo previsor y estoy empezando a tramitar la Declaración Responsable, pero tengo una duda.

¿La parte de los seguros, dejáis en blanco las tres casillas? No hay ninguna opción para embarcaciones de menos de 4m de eslora, que entiendo que no necesitan seguro, pero me da miedo dejarlo en blanco ya que el año pasado me la rechazaron (no sé si sería por eso).
Y entiendo que la parte del MOTOR también lo dejáis en blanco, aunque indique que hay que rellenar...

He intentado llamar, pero no cogen el teléfono....

Muchas gracias por vustra ayuda,
 
¡Hola!

Yo he dejado las casillas de seguros y motores en blanco otros años y no he tenido problemas.

Lo que pasa es que ahora no creo que se pueda pedir nada más que de marzo a diciembre porque hay que dejar dos meses de plazo.

Antes te decían que había que poner todos los meses de uno en uno separados por puntos y comas.

03; 04;...11;12

Esta vez me dijeron que podía poner de "febrero a diciembre" Pero todavía no me ha llegado la carta de pago, así que no estoy segura.

Si encuentro la solicitud del año pasado, que si me lo dieron, la pondré por aquí.

¡Buen viento! [saludo]
 
Volver
Arriba