Esta noticia aparece hoy en El Día. Habrá a quien le parezca una buena noticia. Pero yo estoy acojonado, estos nos dan un pasillo para salir, y adiós a las olas en la bahía. A navegar al quinto coño. Eso de las modalidades doportivas de "iniciación y formación"... me huele a negocio para las escuelas. Intereses económicos... Esto es lo que tendrán en cuenta, bañistas y escuelas (€). El resto fuera, que molesta. Ya verán. Ojalá que me equivoque.
JUEVES, 07 DE FEBRERO DE 2008
GRANADILLA
Regularán los usos de la playa de El Médano
EL DÍA, Granadilla
El Cabildo insular de Tenerife y el Ayuntamiento de Granadilla de Abona estudian las alternativas de uso de la playa de El Médano. El consejero de Deportes, Dámaso Arteaga, indica que "el objetivo es hacer compatible el ocio con el deporte estableciendo una serie de normas que son necesarias para el normal desarrollo de ambas actividades.
En ese sentido, todas las modalidades deportivas de formación e iniciación deberán realizarse con las medidas de seguridad requeridas".
Se trata de arbitrar los mecanismos reguladores necesarios con el fin de ordenar los espacios y de crear una señalización informativa "para que los ciudadanos sepan en todo momento los usos de la playa", añadió.