Como va lo de El Médano?

CHICHARRO

Nuevo usuario
Alguien sabe cómo va lo de El Médano y el Ayuntamiento? Hace unos días fui por allí, y no ví cambios en las señalizaciones ni en las p... boyas. Dentro de poco se vuelve a meter y me dá que todo va a seguir igual.

y lo de la asociación?

No se sabe nada, ahora se está estudiando la posibilidad de crear una escuela de windsurf municipal, a ver si sale adelante.

Esta noticia aparece hoy en El Día. Habrá a quien le parezca una buena noticia. Pero yo estoy acojonado, estos nos dan un pasillo para salir, y adiós a las olas en la bahía. A navegar al quinto coño. Eso de las modalidades doportivas de "iniciación y formación"... me huele a negocio para las escuelas. Intereses económicos... Esto es lo que tendrán en cuenta, bañistas y escuelas (€). El resto fuera, que molesta. Ya verán. Ojalá que me equivoque.

JUEVES, 07 DE FEBRERO DE 2008
GRANADILLA
Regularán los usos de la playa de El Médano
EL DÍA, Granadilla

El Cabildo insular de Tenerife y el Ayuntamiento de Granadilla de Abona estudian las alternativas de uso de la playa de El Médano. El consejero de Deportes, Dámaso Arteaga, indica que "el objetivo es hacer compatible el ocio con el deporte estableciendo una serie de normas que son necesarias para el normal desarrollo de ambas actividades.

En ese sentido, todas las modalidades deportivas de formación e iniciación deberán realizarse con las medidas de seguridad requeridas".

Se trata de arbitrar los mecanismos reguladores necesarios con el fin de ordenar los espacios y de crear una señalización informativa "para que los ciudadanos sepan en todo momento los usos de la playa", añadió.

Si....ayer también salió la noticia en el diario de avisos.
Me imagino que antes del verano saldrá algo....porque si no me veo en los fines de semana en la bahía unos cuantos cuellos de bañistas rebanados por lineas, quillas, etc.
Unas peleillas entre "socorristas" y navegantes diversos, etc,etc. Si porque a los bañistas que se meten al agua fuera de la zona balizada nunca les dicen nada.....
Veremos como acaba todo esto.
Un saludo.

aqui les paso la pagina de la asociacion que se esta creando en el medano,de momento esta en construccion y hay mas de 100 socios locales y de la zona que navegamos todo el año.
http://www.ventolera.es/

Pues hace bastante que no navego, y antes de ayer fui y me vi que habia boyas nuevas..., habian boyas delimitando como el espacio de los bañistas al windsurf...

No entiendo, que señalan como zona para bañistas la zona de wind (y nos putean), o al reves, es decir, las han colocado para que los bañistas no se metan en nuestar zona tradicional?

Yo tampoco entiendo muy bien para que son esas boyas, ya que salen desde el hotel playasur hasta el muelle, osea, que la parte donde navegamos los de wind esta como "protegida" por esas boyas, pero mas bien creo que la intencion de poner esas boyas donde las pusieron, es que de el hotel playa hacia la montaña roja sea para wind y kite, y que del hotel playa sur hasta el hotel Medano, sea para bañistas, como no yo, y todos pasasamos rotundamente de esas boyas, y por lo menos yo las para cuandoe estoy con slalom de entrada, en plan regata [ojos] , es medio raro, lo mejor es ir y verlo, pero de momento a mi no me putean ya que se puede segur cogiendo olas en la bahia, trasluchando perfectamente etc.

Un saludo

Lo de las boyas ya lo han movido un par de veces, la marea las arrastra (como todos nos temiamos y es que la naturaleza no hay quien la pueda) y se llegaron a poner apuntando hacia el bunker que hay despues de la playa de los kites, lo que han hecho hace poco es recolocarlas y ahora miran hacia el peñón de siempre, pero se volveran a mover.......a ver si se ponen de acuerdo de una vez y nos quitan las boyas si no habrá que meter una radial mar adentro [culo]

hoy dia de trabajo viento sur.....................como siempre y luego llegará el fin de semana y se acabó, llevo dos meses sin entrar a remojo, espero que esto sea como la bicicleta y no se olvide lo aprendido.

A ver si hay suerte y nos viene ese NE tan esperado.

Un saludo. [platano2]

Hola SantiX!
Entre ayer y hoy se han vuelto a mover. [risas]
Ahora hacen una linea recta paralela a la orilla prácticamente. Que sale frente al flashpoint hacia la izquierda y llega hasta las escaleras de madera mas o menos.....
De momento...digamos que no sirven pa ná. Suerte que no hay casi nadie en la orilla todavía.
Hoy estuvimos con 5.3 y agua super plana. SO y despues un poco mas O, casi de tierra.... full speed en la orilla de la bahía. Y solazo.
De todas formas el viento estaba algo racheado...no te perdiste mucho.
Todo el mundo haciendo el burro en la orilla para impresionar a las chicas de la orilla.... :mrgreen:
Parece que pal sábado puede ser que tengamos suerte. A ver si cuadra y nos vemos. Yo dejé el material por alli y a ver si hay suerte.
Un saludo...y afila los cantos.

Que tal Tomas, al final nada de nada lo que parecía que iba a ser un buen fin de semana de viento sur se ha quedado en nada... [muro] Supongo que la gente lo mismo ha tirado para Las Américas pero yo nunca he navegado allí y no se como está aquello para navegar. Me alegro que por lo menos algunos os divirtierais haciendo freestyle , es bonito también verlo de vez en cuando los máquinas hciendo el gamba y como bien dices impresionando a las pibitas, aunque en esta epoca del año impresionan a pocas jajajaja

Un saludo y a seguir esperando a que los dioses de los vientos se despierten pronto.

[platano2]

Hola a todos ,el domingo estuve con miguel el piloto y me comento que todo el día ha estado con los del ayuntamiento demarcando la playa para arriba y para abajo.Con respecto a la pagina web me dijo que estaban buscando un logo.Un saludo a todos...

Hola
Soy un windsurfista de Bilbao que suelo ir con mi mujer y mis 2 mellizos al Medano todos los veranos. Ahora me encontraba pensando en hacer la reserva pero he visto que la cosa esta un poco movida y no se si podre alquilar material en el sur center o si ni siquiera nos permitiran navegar en playa sur con material propio. ¿Me podriais decir como esta el tema? Suelo coincidir con un windsurfista de alli muy majo que se llama Juanjo, ¿me podriais dar el contacto? El año pasado me dijo que ya estaba metido en la asociacion que se habia formado para defender los intereses de los windsurfistas, y por lo que veo, la cosa va a peor.

Un saludo y muchas gracias.

Iñigo tlf 661603450/670680773 email interiorica@interiorica.com

El centro de OTC ya esta abierto desde el 21.01.09

Los locales para guardar las tablas no se saben todavia cuando abren. Pero tambien sie pueden guardar en la escuela de marion y Klaus ( Naish Center )

Saludos...
Jochen

Volver