Rafael Fernandez-Nespral
Totalwind Legend
Hace unos días estuve pegando los números de matricula en las velas de Slalom y me entro la duda de que la LOFT Blade 9,7 y la SEVERNE Reflex 8.6 fueran en realidad casi iguales ya que al verlas juntas en su funda me lo hacia suponer.
La cosa derivo en que las fui superponiendo unas encima de otra y al final amontone cuatro con el siguiente resultado en las fotos.
Las otras velas son Simmer RC Race en 7,8 y 7,0
Yo no digo nada pero hay veces que te por pensar que las medidas que dan los fabricantes son un poco “aproximadas”, ¿Qué opináis vosotros?:
La cosa derivo en que las fui superponiendo unas encima de otra y al final amontone cuatro con el siguiente resultado en las fotos.
Las otras velas son Simmer RC Race en 7,8 y 7,0
Yo no digo nada pero hay veces que te por pensar que las medidas que dan los fabricantes son un poco “aproximadas”, ¿Qué opináis vosotros?:
para matarte... menudos jugetitos tienes ajajaj
La verdad es que se las ve con poca diferencia, pero navegando ese metro de diferencia se debe notas no?![roto2rie [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]](/foro/smilies/roto2rie.gif)
![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)
Joeeer!!!... a mí la vista no me da para tanto
. Quiero decir que no sé si es el padre, el hijo, el sobrino, el hermano, el tío, el amigo, el monitor...
.