Compatibilidad de deportes

JaimiSousa

Totalwind Jedi
Hola....hace un tiempo jugaba al baloncesto,pero lo dejé parte por una lesión.Ahora me está entrando el monillo de jugar al baloncesto y el problema que tb hago windsurf,entonces me como mucho la cabeza de que no podré hacer tanto windsurf y evolucionar antes.Tengo 15 años....y normalmente puedo navegar los findes y días de fiesta cuando haya viento,pero si me emto al baloncesto tambien perdería algunos días.Alguno quehaga baloncesto y windsurf???o que haya dejado un deporte que le gustaba mucho y se arrepintió???Qué haríais??

Haz windsurf siempre que puedas i el basquet lo dejas solo para tus ratos libres y los dias que no haya viento... A menos que hagas basket compitiendo con un equipo juvenil claro...

Por eso digo...si juego jugaría compitiendo de cadete de 2 año.....no se que hacer tio.Es la sensación esa de que no avanzaría en windsurf.Soy muy cabeazota par ests cosas,también tuve una lesión y yo creo que si piesno positivamente no tiene porque pasarme nada,sino en windsurf ya e hubiera pasado.

jaja yo jugaba a baloncesto...y lo deje para poder navegar, ahora los dias asi que hay viento me voy a navegar cuando termino las clases...si tuviera entreno de basket, esto no lo podria hacer y lo mismo con los partidos, cada sabado voy a navegar haga el viento que haga y si tuviera partido no podria hacerlo, por esto lo deje.
Yo de tu no volveria al basket...

hola a mi me gusta jugar al basquet pero por libre, creo que es mas divertido jugar con los amigos que no en plan equipo i ir a partidos i todo eso si tienes un par de amigos que tambien les guste el basquet os reunis cuand podais i pasais un buen rato, te diviertes mas porque por ejemplo en un partido si fallas todo el mundo dira ''que malo eres'' i mas si luegos ese fallo es desisivo en el resultado.
yo como no puedo ir a navegar cuando quiero [ojos2] [ojos2] pues le doi al basquet por libre en el parque [heavy] i si de pequeño en vez de futbol ubiera ido a basquet.... no estaria con el windsurf.... o si [ojos2]

dificil decision los dos deportes stan mu xulos!!! [saludo] [saludo]

ola mira yo antes tambien hacia baloncesto y windsurf, yo lo k acia k cuando tenia partido de baloncesto iva a los partidos esto era en dias de entrenamiento. poer cuando tenis partidos y regatas de windsurf iva a las regatas

Pues métete con el baloncesto y aunque evoluciones más lentamente en windsurf, por lo menos practicarás ambos deportes.

Yo practico el balonmano y el windsurf solo en verano. Me gustaria poder hacer mas windsurf pero no puedo porque en barcelona hace poco viento y estoy un poco loejos del mar. Ademas ahora juego en el FC Barcelona cadete (14 años) y tampoco es cuestion de desaprovechar la oportunidad 😁 . Lo que yo intento es convencer a mis padres para que me lleven a sant pere a navegar algun finde. Yo de tu haria los dos deportes, piensa que el windsurf siempre lo puedes hacer despues del partido y en verano. Ya nos contaras que haces. saludos

El bagaje enriquece... yo soy de los que piensa que, a menos que te vayas a dedicar profesionalmente a alguno de ellos, es positivo practicar todo con lo que disfrutes. Es bueno a nivel motriz, social, conceptual...

Es verdad que, al igual que yo, serás aprendiz de todo y maestro de nada pero eso no quita que siendo aprendiz de varias cosas, las disfrute al máximo cada vez que las practico.

Lo malo es cuando te comprometes con algo que tiene horarios de entreno y partidos y empiezas a ver que hay días que no irías y te ves obligado en vez de esperar con ganas a que llegue el día del entreno. En ese caso aconsejo más el sistema que explica Dani de ir por libre.

Pues primero lo que haré es entrenar y ver como funciona mi rodilla.....navegar podría navegar despues de los partidos depende la hora y el sitio(cuestión de suerte).Pero todavía no es seguro si me federararían pues es cuestión del entrenador y tb como voy yo,me compraré uan rodillera nueva y si veo que voy bien a jugar,respecto al tema de perder días me fastidiaría,peor en verano si no hubiera ningún problema quiero ir a Pozo y de otra manera me compensaría jeje.Ahora es cuestión del destino si entrenaré y jugaré federado sin ningún problema de la rodilla,tengo que pensar positivo,pero con ir con cuidado.Espero que todo em vaya bien,porque con 15 años que tengo me como mucho el coco.A navegar normalmente iría en bus.
[saludo]

Eso haré....iré con cuidado,auqnue en baloncesto la verdad.Por qué lo dices???cuentame,que te pasó¿¿¿yo entrenaré y veré como voy,eso si em quitaría tiempo para navegar,peroe s que llevo un cacao.

Pero contra equipos tipo Dkv,R.Madrid.....???no??yo probaré el baloncesto,poco a poco y veré,porque si pienso mal,nunca jugaré a nada y tengo 15 años tio,me queda mucha vida :mrgreen: Yo jugaba desde pequeño.
PD:tb si hay suerte,un viajecito en verano a Pozo [heavy]

Lesión de rodilla + baloncesto??????? [muro] [muro] [muro] El lunes me operan por segunda vez de ligamentos, desde los 16 años que arrastro la lesión por culpa del básquet...

Te aseguro que desde que pisé el quirófano por tercera vez no he vuelto a entrar en una cancha de básquet para jugar en serio. Algunas monitas sí, pero en plan relax y siempre con mucho cuidado. Prefiero más hacer otros deportes y poder ir a mi bola. Si sopla wind, si no bici, escalar, patinar, piragua, body... lo que salga!!

No em asustes¡¡¡¡Yo voy a ir poco a poco...y ya veré.Yo tuve rotura parcial de lig lateral externo.Tú???pero si pienso que estoy mal nunca estaré del todo bien y puede que con el tiempo se me vaya quitando.

Me la jodí en accidente de tráfico con 16 o asi y años despues dos veces, corriendo en moto. El wind no es que le siente bien, tanto rato en torsión y recibiendo impactos, de hecho se me inflama un pelin. Despues de la última lesión en moto tuve que cambiar de snow a ski parabólico(cuento historias biblicas en las bajadas [meparto] ), porque la torsión del snow me mataba.
En cambio el ski me sienta d.p.m, mejor que la bici incluso, porque tonifica los músculos adecuados para dar estabilidad a la rodilla.
En todo caso, sigue la rehabilitación escrupulosamente hasta que te lo digan, y si no la hiciste, ponte las pilas que aun eres joven!!!!
Más que yo seguro.....

Yo ahora navego en windsurf y ningún problema,de hecho estoy en un gimnasio poniendome fuerte las piernas....pero es el miedo del baloncesto de lesionarme de nuuevo.iré poco a poco.Upsss vaya historia,veo que de joven estabas echo un juerguero :mrgreen: Gracias por contestar a todos....y Lida,mientras que disfrutes con windsurf.... :mrgreen:

Volver