Compite por bajar de peso con otros foreros. Año II. 2.014

Yo sigo mi evolución a menos... Me acabo de pesar y peso 91,5 kg pero después de unos cuantos vasos de agua... O sea que si me hubiera pesado antes, estaría en los 90 [ojos]

Eso si 2 horas de 5,3 y un partido de f7 ( incluidos 5 goles ( 4 de ellos con la zurda)) y soy mediocampista de corte defensivo [big-laugh] y habiéndome levantado para currar a las 5am [aiba]

Mi reto es 87-88kg... Por el momento ya me quedan holgados los pantalones ... Estoy entrando en tolerancias... [sing]

He de decir que no había dicho nada por no parecer cansino... Me alegro que siga en pie el reto...

¡ Vamos ! ¡ podemos!

[saludo]
 
Octubre, operación de menisco y a rascar las pelotas. Noviembre, digamos qué, brote de artrosis en una mano, corticoides y la báscula pasa a los 82 kg.
Marzo, sin corticoides ni anti-inflamatorios y ya trabajando 78.4 kg. y bajando [sorprendido]
 
Regalo báscula con vida propia, marca lo que quiere [muro]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Por si alguien no la vió:

Yordas y mariucu mano a mano... los que mas quieren bajar de peso ... haciendo algo muy contraproducente, pero muy rico....

comilona_zpsb719d26d.jpg


Fantástico fin de semana...

[saludo]

Pd. me peso en miercoles que hoy me da yuyu jeje...

Feliz semana llena de viento... [punk.gif]
 
Envidiosos
05/03/2014--> 97.8 kg = -3,30 kg
24/03/2014--> 97,5 kg = -3,60 kg
Si es que el navegar adelgaza ;) eso sí apenas probé las "delicatesen" de Rafa, exquisitas solo recomendables para los que hicieron horas de navegación.
 
En navidades ha hecho 3 años que me puse por primera vez en mi vida a dieta (espero la última).

Fue a un médico militar y tras recibir muy claras instrucciones, el 15 de diciembre comenzó la "competición".

Peso de partida: 99 kilos (28 años / 1.80), una auténtica barbaridad.

Primera revisión (1º mes): 91 kilos.

Segunda revisión (2º mes): 86 kilos.

Tercera revisión (3er mes): 81 kilos.

Pérdida total en 3 meses: 18 kilos.

En esa última revisión me felicitó por haber hecho a conciencia la dieta y me comentó aquellos alimentos que debía de alejar de mi dieta (alcohol, bollería entre otros).

Continué con la dieta por miedo al "rebote" y llegué en verano a pesar 73 kilos tras 3 días seguidos navegando.

A día de hoy peso 77 kilos y nunca he superado los 82 kilos en estos 3 años.

Si se quiere se puede, ánimo amigos!!!!
 
Bueno empiezo la dieta ... Me ha costado escribir ya ue no me veo con fuerzas jajajaja, estoy en 89 kilos y 1.82 cm, voy a empezar a no comer bolleria industrial y las cervezas entre semana, y solo una el sabado y el domingo.
 
Muy interesante el hilo.
Suerte con vuestros objetivos.

Como ha dicho alguien antes, más que "perder peso", hay que mirar más el tema de cómo está el cuerpo: Fuerte vs. Fofo. Y obviamente lo más importante es intentar emplear el sentido común comiendo (y moviendo el culo)... para estar sano, más que nada, teniendo en cuenta que tenemos cuerpos muy variados.

Por otro lado, siendo guiri, me da lastima ver cómo, en muy pocos años, las cosas han cambiado aquí en este sentido. Hace poco más que una década, prácticamente no había "gordos" en España. Era algo muy excepcional. Pero con la entrada/imposición de la comida basura, la tele, los video-juegos, múltiples aparatos digitales, el tener que trabajar todos, trabajar mucho más tiempo que nunca (pero mayormente sentados)... un coche para cada habitante, falta de tiempo/prisas... etc...

... pues estamos mucho peores en ese sentido que nunca. Viva "el progreso", no?

Entonces, hoy día, tristemente, nos vemos obligados a contrarestarlo con estas dietas y regímenes modernos, spinning, zumba, cross training y demás... (que claro, forma parte del movimiento de una industria, impulso del capital, etc...)

Luego, insisto, siendo extranjero, me parece una autentica pena ver lo que la gente (en general) se lleva a casa de la compra, ultimamente... Pizzas, colas y "refrescos", bolsas de patatas fritas y sus mil y una variantes, bollos de mentira, pre-cocinados... caca envasada de mil colores y mil ingredientes (con nombres en letras y cifras), irreconocibles... todo menos comida de verdad. Claro, influidos por las opciones que hay en el supermercado, la propaganda y publicidad, (ademas de lo mencionado antes).

Y lo digo, estando en, probablemente, el país donde MEJOR se come en el planeta... con una variedad impresionante, sumamente sano en general y todo riquísimo!!!
(Vengo de un sitio donde no hay buena tradición culinaria y me siento cómo en el paraíso aquí!!! Es que ya sabéis, vayas a dónde vayas en España, comes de lujo!)

En fin, lo que observo es que curiosamente, si simplemente se comiera "como antes"... La comida de "toda la vida/tradicional" de vuestros padres/madres y/o abuelos, no tendríamos este problema, seguramente. Por lo menos, eliminaríamos una gran parte del problema (que no tendría porque existir en primer lugar si no fuera por lo que nos ha venido encima e impuesto).

Yo no soy ejemplo de nada (y me sobran unos kilillos [big-laugh] , que estoy todavía aprendiendo esto de lo que es una ración "normal"), simplemente, os animo a rechazar las mierdas que se han impuesto y comer vuestra maravillosa comida de siempre... ésta que ahora tiene la absurda etiqueta del mundo del marketing de la "dieta mediterránea".

Ah y otra cosa: Que no se os olvide BEBER vino (de vuestras zonas) que estamos el el top (vale, después de Francia) en eso también y hay que aprovecharlo (cómo se hace en el resto de Europa y que cómo se hacía hasta hace dos días aquí también... vamos, lo que sería un consumo normal y sano), que tampoco entiendo cómo os han metido ese gol también que el vino hay que abandonarlo!?!?! [smilie=nusenuse.gif]
 
Ole, 91,4 kg y con cena el lunes...

[heavy]

A navegar a navegar que el Mundo se va a acabar...

Y pronto en mi querida tierra vecina Almería ... A darlo todo con el Levante del finde...

¡Viva el windsurf!

Nos vemos en el agua...
 
Knots, referente a la comida tradicional...

hoy para comer, alubias blancas de vigilia, vino de Rioja cosechero fresquito y pan "sobao" .... De aderezo a las alubias aceite con guindillas picantes a la 4ª potencia... Que se note que mi madre es riojana...

Eso sí: me voy a comer 3 platos con 2 cojones... Que esta tarde no tengo que hacer nada de deporte...

[heavy]
 
Qué rico, Mariucu!

Acabo de comer y por la foto tengo hambre otra vez! [big-laugh] [smilie=hambre.gif]
 
Volver
Arriba