Compraría/Vendería material a

Me ha enviado una tabla starboard casi nueva con su funda y en caja y ha llegado el material en breve y tal como lo especificaba.
Recomendable
 
Recomiendo al señor ANDRESCEL, al que le acabo de comprar una tabla.
Buen trato, buen embalaje y facilidades.
 
Recoendo también al señor HUBE, al que le acabo de comprar una tabla.

Buen trato, embalaje "de muerte" y facilidades.
 
Recomiendo a andrescel, he comprado una vela NS natural 7,3 en perfecto estado. Facilidades al envío.

[heavy] [heavy]
 
le he comprado 2 velas a arrikinai ( una Icon 4.7 y una Swithblade 6.3 ) las 2 en perfecto estado tal y como me dijo. Cabe resaltar lo rápido y económico del transporte. Un tío legal.
 
He comprado una tabla a juanyllo y sin problema.
El envio muy rápido y la tabla como la describió.
 
JMurcia...Me ha llegado la tabla que le he comprado y está perfecta, ni un arañazo (ahora me va a dar más rabia hacérselos yo...), muy buena comunicación, rapidez y seriedad...total confianza
Así da gusto!!
 
JuanP dijo:
Recomiendo a Marius y a Jero Maldonado las velas que les compre me llegaron rápido y estaban tal y como habían descrito.

Pues yo a ti, JuanP.
Comprometido, rápido, el material como se mostraba, todo perfecto.

Un saludo
 
compraría material a junacho le compré una vela 7.6 perfecto precio y trato
y también a petardini le compré una triboard 9.0 y un mastil 100% perfecto material y precio
 
Últimamente he comprado un mástil 4m RDM a Tochete , todo perfecto y muy buena comunicación.

También he vendido y cambiado material con Aloisio, lo mismo ningún problema.

Saludos a todos [platano2]
 
Osamo

Le compré una tabla que recogí en mano, pues soy de la zona de Valencia, el precio era muy justo y me hizo un montón de regalos (una tabla antigua pero que va fenomenal, dos mástiles y una vela) [cheer.gif]

Una vez probado todo el material (regalos ingluidos) está perfecto.
 
midofis dijo:
Osamo

Le compré una tabla que recogí en mano, pues soy de la zona de Valencia, el precio era muy justo y me hizo un montón de regalos (una tabla antigua pero que va fenomenal, dos mástiles y una vela) [cheer.gif]

Una vez probado todo el material (regalos ingluidos) está perfecto.

Yo tambien te volvería a vender a ti jjj Puntual en la cita, maja y ningun problema. Espero que lo disfrutes!
Saludos y buen viento!
 
A mrt. Le he comprado un alargador, muy correcto todo el proceso, y él muy agradable. Gracias Enrique.
 
Volver
Arriba