Compraría/Vendería material a

aleronduck dijo:
Scaf . Ya que me envio una buena tabla en perfectas condiciones y bien embalada de barcelona a mallorca. 2 amigos mios han recibido las tablas en un estado lamentable. Se culpa a la agencia de transporte pero creo que la forma de embalar tiene mucha culpa. Los transportistas tratan muy mal el material por lo que los articulos que se envian tienen que estar protegido. Parece obvio pero hay muchas lacunas en este tema. [neng]
Estas dos tablas no las envió "scaf", no? Es que según como se lea el mensaje alguien lo puede interpretar asi. Como lo has escrito en "compraria a" entiendo que la tuya llegó ok comprada a "scaf" y que tus colegas las compraron a otros foreros y llegaron mal... si lo he interpretado bien quiza mejor reeditar el mensaje original para que no pueda haber confusión y el forero "scaf" (que no conozco de nada) no salga mal visto.
[saludo]
 
arm dijo:
aleronduck dijo:
Scaf . Ya que me envio una buena tabla en perfectas condiciones y bien embalada de barcelona a mallorca. 2 amigos mios han recibido las tablas en un estado lamentable. Se culpa a la agencia de transporte pero creo que la forma de embalar tiene mucha culpa. Los transportistas tratan muy mal el material por lo que los articulos que se envian tienen que estar protegido. Parece obvio pero hay muchas lacunas en este tema. [neng]
Estas dos tablas no las envió "scaf", no? Es que según como se lea el mensaje alguien lo puede interpretar asi. Como lo has escrito en "compraria a" entiendo que la tuya llegó ok comprada a "scaf" y que tus colegas las compraron a otros foreros y llegaron mal... si lo he interpretado bien quiza mejor reeditar el mensaje original para que no pueda haber confusión y el forero "scaf" (que no conozco de nada) no salga mal visto.
[saludo]

Corregido para que no preste a confusion.
Un saludo
 
A luckyluciano
Todo sin problemas.
 
He vendido material a Mariocarotone y Voxtak.
todo muy bien, rapidez y muy buena comunicación.

je je que a veces (y me incluyo) los compradores somos muy pesados... [smilie=gaydude.gif]

Tambien he comprado a ANDALSUR todo muy bien y perfecto.
 
Sin duda, a Manu (Ryugranada). De total confianza y como dice una amiga, muy salao. Da gusto encontrar personas así.
 
Volvería a comprar material sin ninguna duda a not

Trato perfecto, claridad desde el principio, asesoramiento, envió en condiciones, cero sorpresas...

Así da gusto

Un saludo
 
volvería a comprar a windadict, nuevo en el foro pero veteranísimo en el windsurf. Le compré en verano un aparejo completo casi nuevo y super bien cuidado.
He visto todo el material que tiene y está muy nuevo y cuidado.
Muy recomendable
 
A "Nake"
Forera totalmente recomendable: fotos detalladas del material, del embalaje y del albaran de recogida, material muy bien de estado y precio, buena comunicación por foro, por mail y por wasap, buen embalaje, etc.
Saludos [saludo]
 
Hola a todos los foreros/as.
Tras 15 años sin practicar este deporte de locos,
locos que se van a la playa a meterse en el agua gélida,
locos que aguantan estoicamente los envites de las fuertes rachas de viento,
locos que soportan la espuma de las olas sobre sus cabezas caída tras caída y que se levantan una y otra vez sobre sus tablas cual boxeadores se levantan del ring,
locos soñadores que miran con anhelo al horizonte a ver si se mete el viento o no, con todo el material montado sobre la arena y suspiran pensando en todo lo que han tenido que liar en casa y en el trabajo para estar allí,

Quiero AGRADECER Y ACONSEJAROS a todos los VENDEDORES que han hecho posible  esto realidad:
Guillermo (KUL) por la jp super-x 106 l Pro Edition, magnifica tabla a la cual poco a poco le voy sacando sus
frutos. Y a Guillermo (windcenterdenia) por el envio. Gracias.  
Chema (ciclon) por el arnes y neopreno, material en perfecto estado, gracias por tus consejos y por el buen
trato.
Alex (xinop9) por las velas neilpryde del 2011, completamente nuevas y ha buen precio, incluyendo los gastos
de envío, gracias.
Rafael (rafa e-13) por la vela Icon del 2012, en perfecto estado y a muy buen precio, gracias por traerla en
persona.
Ruben (rcm) por la tabla RRD Z-RIDE 133 l.,y la funda neilpryde, en muy buen estado, a un precio excepcional y todo su material muy buen cuidado.
Y especialmente a Mario (MARIMON), por venderme los mástiles Ezzy en perfecto estado, la botabara Chinook,
las bases y alargadores Streamlined todo perfectamente cuidado, embalado a la perfección, a unos precios
inmejorables incluso encargándose él de los gastos de envío, gracias por los cabos de arnés, drizas y protectores
que me regalastes, y sobre todo gracias por el interés, preocupación y respeto en el trato dado, ya que hasta que
no llego el material en perfecto estado y comprobase que condiciones estaba no me dejo pagarlo, ejemplo a
seguir por todos.

Sobre todo quiero AGRADECER a mi hermano Cesar y a todos mis amigos el haberme inspirado las ganas y la confianza en mi mismo para volver: Benjamín, Manolo (himan), Rubén (rcm) y su hermano Marce, ... y todos los nuevos amigos que estoy conociendo, pido su paciencia por las mil y una consultas y dudas que me resuelven para ir mejorando día a día,
 
Hola,

Mi última compra ha sido un remo de SUP y, como estos apartados no existen en el foro de SUP (propongo crearlos, aunque lo dejo en manos de los administradores), pongo aquí mi comentario.

He comprado un remo de SUP gong a elnatx (Natxo de Bilbao). Trato exquisito. Hablamos por teléfono y valoramos diversas formas de transporte de forma fácil y rápida. Envolvió perfectísimamente el remo y era tal cual ponía en el anuncio. Qué más se puede pedir?

Saludos
Humberto
 
A Humbert.
Le he vendido un remo (ando más por el foro de SUP).
Trato perfecto, rapidez en el pago...
Así sí.
 
Sin duda volvería a comprar a jdl.
La vela que le he comprado responde exactamente a la descripción que me dió. Buena comunicación y buena información del producto.
 
Volvería a comprar a Supercarole. Le he comprado un mástil muy bien de precio y en buen estado. Me ha llegado muy bien empaquetado y el envío ha sido rápido.
 
Volver
Arriba