Compraría/Vendería material a

He tratado en persona con Fersan/Kawaii, un fenomeno! Sin duda volvería a comprarle, 100% recomendado.
 
buenas!
pues nada comentar que después de preguntar en el foro para mandar material, contacte con "el ultimo lagunero" en este foro y todo fenomenal, un placer y gracias [windsurfing.gif]
 
Volvería a comprar sin duda a:
- JuanP
- Alexct
- diegocontreras
Todos trato perfecto, material incluso mejor de lo descrito, y buenísima relación calidad precio.
Gracias chicos! [applaudit]
 
Compraría de nuevo a mgrau67 .

material tal y como descrito por tlf. Rápida gestión del envío y perfectamente embalado.


gracias mgrau .
 
Òscar, de Bilbao.
Serio, rápido, perfecto embalaje y al material tal cual lo explicaba.
100% recomendable.

Josepll, de sabadell.
Es la segunda vez que le compró algo, y siempre perfecto. Tiene el material muy cuidado y lo envía todo a la perfección y rápido.

MUY recomendable.
 
Volvería a hacer tratos de nuevo con Curro de Alicante (SJKURRO).
Hemos intercambiado tablas y fundas sin el más mínimo contratiempo.
Gracias Curro.

A ver si con esta drizo... [fcp]
 
Compraria material a JBpro ,

compré un palo: muy bien envalado, buena atención del envio y tal como me explico estado y funcionamiento, así ha sido.
saludos.
 
Vendería material a:

_nomex_

Muy buena comunicación con Daniel de Mallorca :)
Pago rápido por transferencia.

Saludos,
Natxo
 
Compraría de nuevo material al forero de Barcelona Natxo.

La tabla estaba impecable y el embalaje para el envío supremo. Vendedor serio y responsable.

Saludos!.
Daniel.
 
Compraría de nuevo a mikidelnord. El material vendido está impecable tal y como lo describe. información del envío en todo momento. Vendedor 100% recomendable
 
Volveria a comprar a oscar, WINDF1 en el foro, me ha vendido una vela y esta eel mismo estado que me comento. Muy bien embalada y muy atento en todo momento. Es una persona en la que confiar.
 
Marcos33, un fenómeno vendiendo, pregunté por un cabezal y me vendió dos [fcp]
Material como había especificado y entrega rápida.
 
Volver
Arriba