Compraría/Vendería material a

Volveria a conprar material , por su gran trato, claridad, enpaquetado sublime al camarada Josefil . Aprobecho para saludarte de nuevo 200 por 200 recomendable. [sherlock.gif] [sherlock.gif]
 
En primer lugar, perdón a mis vendedores por no haberles puesto antes las Buenísimas referencias que se merecen.

Y en segundo lugar, gracias por la atención, las reservas de material, haber respetado los turnos, los envíos, embalajes… etc.

Dicho esto, volvería a comprar material (vendedores serios y fiables 100%)

Alberto (“cucaracha”): (2011 perdoooooooooon) Tabla en perfecto estado según lo esperado y acordado, además me advirtió (según negociaciones con otros compradores que no llegaron a cerrar el acuerdo) de la posibilidad de elegir entre descuento o regalo [bow] de vela trillada pero me sirvió para aprender y terminar de reventarla con una catapulta (lo compré en 2011 y la revente en 2014). También esperó a que la Santa de mi hermana y el Santo de su marido [bow] fueran de vacaciones a Huelva para ver la tabla y traérmela (Por cierto también me regaló una de esas vacas “provisionales” y les ayudo a ponerla y atarla [bow] ). MUCHAS GRACIAS Alberto.

Matt (“sos4l”): (2011 perdooooooooooooon) Mástil, Botavara (de regalo, trillada y a día de hoy todavía me dura [bow] ) y Arnés Dakine. Todo en perfecto estado según lo esperado y acordado. Respetó el turno y Esperó a que el Santo de mi hermano [bow] pasara por Barcelona para recoger el material.

Aitor (“aitorblanco”): (2013) Aleta de Fórmula en perfecto estado y perfectamente embalada, todo según lo acordado. Me gestionó el envio [bow] .

Pepe (“JMurcia”): (2014) Botavara de Fórmula en perfecto estado según lo esperado y acordado. Envío y embalaje perfecto. Respetó el turno y me gestionó el envío [bow] .

Jesús (“JAC”): (2014) Vela y Mástil en perfecto estado tirando a impecable [bow] . Respetó el turno. Con una señal para confirmar la operación: esperé a que hiciera el “matrimonio” de la vela y el mástil, ya que tenía cada cosa en diferentes ubicaciones y después me esperó el a que pasara a recogerlo, ya que me pillaba de camino de vuelta de las vacaciones. Lo montamos, me enseñó como se aparejaba y me lo dio con su funda, spacer, llave de sables… etc [bow].

Juan ("juan.demeer"): (2014) Arnés de asiento en perfecto estado, todo según lo esperado y acordado. Respetó el turno. Tenía el material en Denia, y, sin adelantarle ninguna señal, lo trajo a Madrid (vive en aquí) para que lo puediera ver "in situ" y me lo probara. Hasta que se le acabaron las vacaciones para subir a Madrid, le salieron otros interesados en Denia que se lo compraban directamente, pero respetó el compromiso de reservarmelo sin tener la garantía de que me lo quedase si no era de mi talla. [bow] [bow]

Julio ("JBpro"): (2014) Vela según lo esperado y acordado. Respetó el turno. Buen embalaje. Se esforzó en la logistica del envio ya que era verano, estaban de vacaciones, el estaba de viaje y la agencia pudo hacer la recogida en origen gracias a una compañera suya. [bow]

Espero no haberme dejado a nadie.

GRACIAS A NEIRA POR SU ASESORAMIENTO (Aunque no venga a cuento en este hilo). GRACIAS MAESTRO [bow] [bow] [bow] [bow] [bow] [bow] [bow] [bow] [bow]

GRACIAS POR LA ATENCIÓN y PERDÓN A LOS QUE NO HEMOS PODIDO CERRAR OTRAS COMPRA-VENTAS.

GRACIAS A ENRIQUE "Ultimo Lagunero" por los envíos de material económicos y serios, gracias a "JAC" lo contacte (aunque finalmente lo recogí en mano, pero había mucha diferencia con respecto a otras agencias como infoenvia), siento no haberlo sabido antes para que hubieran sido más.

GRACIAS A TODOS
 
Rive dijo:
Volveria a comprar a oscar, WINDF1 en el foro, me ha vendido una vela y esta eel mismo estado que me comento. Muy bien embalada y muy atento en todo momento. Es una persona en la que confiar.

Gracias Antonio "Rive" yo también volvería a venderte material (si tu quieres [qmeparto] ).

Comprador decidido, fué el primero que se interesó por el material, esperó una semana a que le mandara las fotos (ya que el material lo tenía fuera), vió las fotos y en el mismo momento me dijo que le interesaba.

Todo se gestionó muy rápido.

Espero que la disfrutes y te de muhcas satisfacciones y muy buenos momentos.

Buen viento. [000203E9.gif]
 
Compraría material a luarme
Le he comprado una vela y estaba en buenas condiciones, tal y como dijo.
Puso todas las facilidades posibles para el envio. Ademas la embaló bien para protegerla y el envio fue rápido.
 
No puedo hacer otra cosa que recomendar, a Rafael Fernandez Nespral, el material esta como se describe, y al Ultimo Lagunero que se encargo de la gestión del transporte y estuvo totalmente atento desde antes de la recogida hasta la entrega.
 
A agu3 le compré una tabla, me envió un montón de fotos muy detalladas, el materia muy bien embalado y sin sorpresas desagradables. Un saludo Augusto [emoji112]
 
Le comraría a PyC.

La verdad es que no me tuve que preocupar de nada, ni tuve que preocuparme de negociar los portes (el me los pagó sin poner ninguna pega), en cuanto le hice el ingreso ya tenía la vela en casa el día siguiente y perfectamente empaquetada. Y la vela mejor de lo que me esperaba y se veía en las fotos, ya que por la calidad de la imagen, el monofíl parecía estar más quemado de lo que en realidad está.
 
Volvería a comprar material a Parro. Le compre una tabla starboard futura carbón y me facilito toda la información que precisaba para poder decidir la compras y una vez cerrado la embalo perfectamente ya que tenia que ser transportada de Mallorca a Barcelona.

Gracias,
R.
 
Recomiendo al 100% el forero lae ( luis de sevilla). Comunicación perfecta, el material tal y como explicaba en el post y en los MP, y el embalaje impecable.
Un placer, volvería a comprar sin dudarlo.
Gracias Luis.
 
Compraria a "JCERDA". Material, precio, comunicación, envio, etc. todo perfecto. Ahora a probarlo en el agua [windsurfing.gif]
 
Vendería de nuevo sin dudarlo al forero "Pablotru" de Sevilla.
Pese a tener cero mensajes en el foro y por tanto ninguna referencia, hemos realizado la venta de un arnés sin incidencias.
 
Volver
Arriba