Compraría/Vendería material a

Volveria a comprar a juanplf material en el estado aununciado, buen precio, e incluso me envio el material antes de que se lo pagara. un 10
 
Windcenter Denia: compré mastil, botabara y alargador, y el trato se convinó con asesoramiento telefónico: me dieron asistencia técnica con profesionalidad. Gracias !
 
kimwind dijo:
Compre una aleta a salitre y... muy buena gestion tanto del envio como el precio.Satisfecho [heavy] [applaudit] [platano2]
Gracias Kimwind, lo mismo digo, satisfecho 100%.
Enseguida llegamos a un acuerdo y todo fue perfecto.
Un saludo
 
cocoflint dijo:
Acabo de comprar una tabla a mattrmv. El embalaje perfecto y el envío también. Volvería a comprar material a mattrmv sin dudarlo.


Muchas gracias . Puedo decir lo mismo con la venta a cocoflint. Perfecta comunicacion y pago rapido , fiable. De 10 !!
 
Al forero LANDERTXU, impecable estado de la tabla, tal y como me la describieron, muy muy buen trato y embalaje de 10.

Muchas gracias Lander!!!!!! forero 100% recomendable!!! [smilie=worship2.gif]
 
Compraria material a Adolfoibz, [bonk]
me ha aconsejado en todo!!! [heavy]

he comprado una tabla , en perfecto estado ,es un buen cuidador de material, lastima que tenga una reparacion pero todas las tablas siempre acaban igual, sino no seria windsurf!!!
Aparte tiene material seminuevo en velas, mastiles y botavaras y ascesorios, por unos precios increibles!!!!! [cheer.gif]
he visto las velas i estan nuevas!!! [windsurfing.gif]
http://www.sssailboards.com/

bueno un saludo de corazon!!! es un crack [heavy]
voy a disfrutarla al maximo!!! [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]
graciassss
 
Vendería de nuevo a:
- viejomundo
- x_tremerider
Trato agradable y gestión rápida!
Saludos y buen viento!
 
PATIWAVE, un vendedor esplendido y mejor persona. Le he comprado un aparejo completo y a parte de darme muy buenos consejos con respecto a mi material, ha estado en todo momento muy atento al envío; el empaquetado del material ha sido fenomenal y además me ha hecho algún que otro obsequio.

Sin duda volveré a hacer negocios con él, un gran vendedor y una grandisima persona.
 
tatete: un vendedor esplendido y muy serio, le he comprado su Tabou Rocket 105l y me ha llegado en perfecto estado, tal y como decía que estaba, nada de sorpresas. Se ha preocupado por envalarla correctamente y de que me llegase en perfectas condiciones.

Sin duda volveré a hacer negocios con él si se me presenta la oportunidad.
 
Compraría material a NOALACATAPULTA.

Compré todo el aparejo, todo en el estado pactado y me incluyo el pie de mastil que me hacia falta, buena comunicación y rapidez en el envio.
Así da gusto ;)
 
Compraría material a NEIRA le compre una tabla de 117 litros muy buen precio y trato y a PAPAVENTUX le compre unos aparejos y una tabla muy buen precio y trato
 
Antonio e: Da gusto tratar con gente asi, que realmente ama éste deporte, una persona coherente, clara y que no anda con triquiñuelas ni intentos inútiles. Antonio aqui me tienes para lo que te haga falta.
 
Le he comprado una vela.
Vela perfectamente empaquetada,igual que se muestra en las imagenes del anuncio,sin sorpresas de ningun tipo.
Un trato perfecto desde el inicio de la compra/venta hasta una vez recibida q le pregunte por sus gustos sobre como la montaba y alguna duda.
Vendedor 100% fiable.
Un saludo.
 
Sucko dijo:
Le he comprado una vela.
Vela perfectamente empaquetada,igual que se muestra en las imagenes del anuncio,sin sorpresas de ningun tipo.
Un trato perfecto desde el inicio de la compra/venta hasta una vez recibida q le pregunte por sus gustos sobre como la montaba y alguna duda.
Vendedor 100% fiable.
Un saludo.
Lo mismo o más puedo decir de ti Sucko. Comprador 100% recomendable. Saludos y que la disfrutes :)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
A frankys, le he comprado una aleta a buen precio y en perfecto estado. El envío rápido y sin problemas.
 
A Radjo.
Fue un placer comprarle una vela, todo segun lo dicho, un buen precio, un regalito y consejos [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Aunque es probable que ya no tenga más material de wind en venta, volvería a hacer tratos con azarquitecto.
Vela recibida en perfectísimo estado, tal como esperaba.
Gracias.
 
Volver
Arriba