Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JuanP dijo:para lo que cuestan creo que mas no se les puede pedir, auqnue claro gastando el doble o mas hay cosas muy buenas por ahi.
jmlj dijo:Hola
He visto varias opiniones sobre el traje fatiglesd 4/3 en la pag. del deca y dicen que a la práctica es un 3/4mm...sabéis que significa?
El fatiglesd en 5/4/3mm que mencionáis no lo he visto..
Namor un par de preguntas,
porque prefieres el Flash Bomb al E bomb para wind: por elasticidad = comodidad?. Aislamiento y gama mas alta? Es que no encuentro mucha información sobre estos trajes..
Se podría compensar la falta de protección contra el viento de un traje de surf con una licra debajo o encima del traje?
Gracias
Saludos
Nicolino dijo:Muchas gracias! Insisto tanto porque si lo compro, lo haré por catalogo. Así que les hago dos consultas mas. Hay mucha diferencia de comodidad entre el R4 y el R5? porque si no es así prefiero el R5, qué les parece a Uds.? Por otro lado, mido 1,82 y peso unos 83 kg, cuál talle me recomiendan?
Respecto del traje que les mencione mas arriba, realmente es muy cómodo, yo no me le animo por el tema de la temperatura. Soy bastante friolento.
Saludos.
Cierto, no tiene ningún sentido comparar un neo de 6/5 o incluso de 4/3 con un 2 mm y mas un Nxp que no es precisamente un neo de gama alta. A ver si el neo de 2mm que tenia el paisano era de hace 2 décadas y era de los tipo "carton"...javiervigo dijo:.Respecto a lo del colega que tiene un npx 6/5/4 y que es cómo un 2 mm mejor no le pidas consejo porque menuda tontería te ha contado![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.