Compraventa en Murcia. Lista actualizada 29/10/2009

Busco tabla,"solo tabla" de iniciacion para niños. A poder ser con las tres" bes"...bueno,bonito y barato. Enviar privado,gracias.COMPRADA.
 
Vendo tabla Mistral Syncro 91 y aleta de freestyle para powerbox.

Ver los enlaces en mi firma.

En breve pondré fotos en los anuncios.

El material está en Murcia.
 
Vendo:

- NEOPRENO North Sails MOVE 5-4mm, talla M (50) TERMOSELLADO (no cosido). (Para personas entre 175-185). Yo mido 1,84 , peso 70Kg y me va como un guante. En muy buen estado. Precio 80€
ver
[/img]
ver
[/img]

- 4 FOOTSTRAP MARCA BIC Sport (NUEVOS). No se han llegado a estrenar. Los compré en decathlón para colocarlos en una tabla que restauré y nunca llegué a utilizar. Los 4 por 30€.
- GORRO TÉRMICO DE NEOPRENO, MARCA TRIBORD, Talla M. Usado en un par de ocasiones. Como nuevo, en prefecto estado. 10€ .


El material está en Murcia ( San José de la Montaña. Los Garres) y se puede ver sin compromiso. Mi TLF es 615 23 36 57 Miguel Angel.


Un saludo y buen viento a todos. ;)
 
busco alargador baratito mas o menos de 30 cm, con adaptador de bala
 
katruyo dijo:
¿que mide la aleta?

La aleta era en origen de 23cm pero su exdueño la recortó hasta los 17cm
 
Buenas...
Vendo JP Radical Wave 80Litros Año 2005...por 230 Euros.!!. Precio negociable...
Esta bastante cuidada... algun rasguño de pintura y poco mas.

IMAG0556.jpg


Un dia navegando me dia cuenta que se habia despegado un poco el pad y le puse cinta americana para seguir navegando y asi se quedo,... no molesta para nada...

IMAG0546.jpg

IMAG0545.jpg

IMAG0544.jpg

IMAG0543.jpg

IMAG0555.jpg

IMAG0554.jpg

IMAG0553.jpg

IMAG0550.jpg

IMAG0548.jpg

IMAG0549.jpg
 
Busco vela 4.2 o 4.5, que monte mastil de 4m. También busco mastil sdm 3,70. Urge.
Saludos!
 
Busco mastil para una vela 4,5

Prefefible por Murcia o cercanias.

Gracias ;)
 
Arena dijo:
Busco vela 4.2 o 4.5, que monte mastil de 4m. También busco mastil sdm 3,70. Urge.
Saludos!

Hola quizás te interese lo que tengo: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=65867

La 4.2 pide 388 (aunque en realida es más 395 aprox.) y tiene variotop por lo que con el 4 metros la puedes montar sin problemas. De todas formas si quieres quedamos y lo pruebas a ver que tal.

La 4.7 quizás sea un poco grande para lo que buscas, pero bueno ahi esta.

Saludos
 
Necesito una aleta tipo trimmbox,ayer la perdí navegando en la zona de Los Alcazares con viento de tierra y lo pase realmente mal,jeje.Si alguien tuviese alguna se lo agradecería.Ojito con los vientos de tierra yo me vi por momentos acampando en la perdiguera.Gracias.
 
Buenas vendo botabara de 170-215
Tiene un poco de tiempo pero se encuetra en perfectisimo estado,tienas mas arañazos de estar moviendola de un lado del trastero a otro q de usarla.
No se subir fotos pero si me mandais un Mp diciendome vusestro correo os mando fotos y comprobareis q esta al pelo.
Veis las fotos y el precio lo poneis vosotros, precios risorios no gracias.
Se encuentra en murcia.
un saludo y animo q esta como nueva.
 
Vendo vela nelpryde 7.8 con un camber por sable lo q kiere decir que es bastante potente.
La vela tiene tiempo pero funciona a las mil marabillas los cambels cambian perfectamente.
Yo la utilice en el surfari y la gente q habia alli si alguien la vio puede comentarlo.
La vendo porq me han regalado una 8.5 y se me solapan un poco porq aunq es 7.8 ya digo q es bastante potente y tampoco soy rich para almacenar tanta vela.
No se colgar fotos asiq si estais interesados mandarme el correo y os mando fotos de la vela y la botabara que le corresponde a esa vela.

Un saludo y no os arrepentireis os dara muchas tarde de planeo sobre todo en verano y dias de poco viento. [windsurfing.gif]
 
javiVAL dijo:
vendo mi tabla de freestyle 90 litros AHD de 2010, cojonuda!!!

la del avatar

400€, 1 año de vida, PERFECTA PARA EL MAR MENOR Y PARA APRENDER , facil planeo y velocidad, pocos litros pero muy estable al tener el volumen concentrado,
ademas de perfecta para poco viento, aguanta mucha traca

si quereis verla mandadme un privado, esta guardada, o sea que no la estoy usando
 
Hola! Vendo una Secret Free de 4.5 con muy poco uso. Precio económico: 135€. Se pueden ver fotos aquí:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=66735
La vela esta en Molina de Segura.
Un saludo.
Gracias.
 
siouxcope dijo:
- venta tabou da curve 85 del 2008 en perfecto estado 238x 56 360 euros

- mistral razor 69 litros 2004-5 en perfectisimo estado con footstraps starboard nuevos ein estrenar en 150 euros.
http://s1224.photobucket.com/albums/ee379/siouxcope/mistral%20razor%2069%202005/?start=all

- severne blade de 5 metros del 2006 comprada y estrenada en 2007 en buen estado por 145 euros.
http://s1224.photobucket.com/albums/ee379/siouxcope/severne%20blade/

las dos tablas van con aleta y footstraps.
mañana fotos de la vela.
el material esta en Murcia, portes a cargo del comprador.

un saludo javier.
contacto:
escuho oferta razonables para ta tabla de 68 y la vela de 5 metros.
mellicope@hotmail.com
tabou 85 vendida...
el resto del material esta en muy buen estado
último ofertón tabla de 69 litros más severne blade 5.0 en 250 euros...
 
Volver
Arriba