Compraventa en Murcia. Lista actualizada 29/10/2009

Busco traje de neopreno económico para el Mar Menor. Peso 64 kg y mido 1,74 aproximadamente.
Un saludo [windsurfing.gif]
 
Mariano J. dijo:
Mariano J. dijo:
Hola! Vendo una Secret Free de 4.5 con muy poco uso. Precio económico: 135€. Se pueden ver fotos aquí:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=66735
La vela esta en Molina de Segura.
Un saludo.
Gracias.
La pongo en 120€. Muy nueva. [saludo]

Hola Mariano, esta bien que tengas una 4.5 tambien a la venta, pero la proxima vez edita tu anterior mensaje si quieres modificarlo y no respondas citando para que aparezca al lado del mio !!!..
Da gusto ver como juega la gente.. que tengas suerte con la venta. !!!!
 
Buenas gente busco Aleta de 33 a 44 cm powebox, algo baratillo que os sobre para mim humilde presupuesto.Puedo recoger en Murcia ciudad y costa, saludos!!!

COMPRADA
 
meteo dijo:
Mariano J. dijo:
Mariano J. dijo:
Hola! Vendo una Secret Free de 4.5 con muy poco uso. Precio económico: 135€. Se pueden ver fotos aquí:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=66735
La vela esta en Molina de Segura.
Un saludo.
Gracias.
La pongo en 120€. Muy nueva. [saludo]

Hola Mariano, esta bien que tengas una 4.5 tambien a la venta, pero la proxima vez edita tu anterior mensaje si quieres modificarlo y no respondas citando para que aparezca al lado del mio !!!..
Da gusto ver como juega la gente.. que tengas suerte con la venta. !!!!
Ha sido casualidad. Ni me había fijado en tu anuncio.
Suerte con la venta.
 
Vendo mauisails global 5.8 del 2007 por 150€

La vela está en Cartagena, y se puede ver cuando se quiera.

Un saludo.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=67071
 
ANDRESIN21 dijo:
Necesito una aleta tipo trimmbox,ayer la perdí navegando en la zona de Los Alcazares con viento de tierra y lo pase realmente mal,jeje.Si alguien tuviese alguna se lo agradecería.Ojito con los vientos de tierra yo me vi por momentos acampando en la perdiguera.Gracias.
Hola, andresin21, tengo la aleta que buscas, trimmbox nueva ( usada solo 1 vez) y no me hace falta. Te la vendo por 35 euros. La tengo en La Torre, pero el sabado voy a navegar a los narejos ( tengo el material en la escuela Aloha Center, junto a Spinosa). Si te interesa contacta conmigo en mi e-mail rokyto68@yahoo.es, para que pase a recogerla y puedo quedar el sabado por la mañana.
Espero respuesta.
 
¡¡¡¡¡¿¿¿¿ALGUIEN SABE DÓNDE ESTÁ EL VIENTO???!!!! Si lo encontrais, por favor, DECIDLO!! [000203E9.gif]
 
Buenas.
El material se encuentra en murcia, pude verse en murcia capital,cartagena o mar menor,el resto seria hacer un envio o que se desplazara el interesado.

Nelpryde 7,8 con un cambel por sable........99eur (necesita mastil 4,90 y 215 de botabara)
Botabara 180-230...............................40eur (usada pero aun le queda mucho por navegar)
Botabara 170-215...............................40eur (Antigua pero impoluta, sin apenas uso)

Pack vela mas botabara....125eur
Pack 2botabara..............60eur
Pack vela mas 2botabaras..150eur

Quien lo desee puedo mandar fotos al correo,puesto q no consigo aclararme para subirlas,parece claro y sencillo en la esplicacion pero no consigo registrarme, si alguien sabe o se ofrece a subirlas se lo agradeceria.

Preferiría contactaran con un MP o al correo andres_sito87@hotmail.com gracias.

Un saludo y animo que con este pack ya no cesitas vela mas grande, ya puedes incharte a navegar.

Espero no haber vuelto a ofender con mi redaccion a aquellos que dicen que no se redactar.
 
Volver
Arriba