compro busco tabla wave/slalom peso 100k y mastil antiguo

joakan dijo:
Buffffff, es un 4m, te puedo dar yna 4,7 con un pequeño roto pa q uses con ese mastil, en compensacion x aquella botavara q estaba ya en las ultimas[emoji28]
en las ultimas dices

dejame tu ekipo ke lo meto en la orillera de moledo a ver como esta tu ekipo xd

o en tu caso te la tiro en la orillera de marea alta de cotillo?Xd ahi presumiendo de ekipo .....xdy luego pillo una ola y se sale el pie de mastil....ejmmmmm
 
Casi me muero aplastao,vente pa fuerte con la furgo q aqui no hay orilleras y hace menos frio

Edito: vale hay orilleras pero vamos a otras playas [emoji16]
 
joakan dijo:
Casi me muero aplastao,vente pa fuerte con la furgo q aqui no hay orilleras y hace menos frio

Edito: vale hay orilleras pero vamos a otras playas [emoji16]

yo yo casi me hagoo alli intentando meter el pie de mastil entre los olones de mledo.!!!aprietame bien los pies de mastil tio!!!!no me seas light!!!xdmorir en una orillera.....xd con lo dibertidas ke son.......xd

ya te dije pal invierno alomejor me voy pa fuerte o bajare por la costa de marruecos hasta dakala....lo pensare en tarifa en otoño;)

aunke kreoke ya se ke opcion cojere.....dakala....bue2no....no directo sino toda la costa de marruecos...mas bien...y temrinar en dakala
 
Vete a martuecos, estas un tiempo, te pillas el binter pa aqui, y luego te vuelves pa marruexos
 
joakan dijo:
Vete a martuecos, estas un tiempo, te pillas el binter pa aqui, y luego te vuelves pa marruexos

mejor dile a tus papis ke te compren un catamaran y nso vamos al caribe en el;) sino controla uno por ahi a unos guiris y se lo apalemos y pal caribe xd
 
Volver
Arriba