Con un dia malo , tu que harias??

Con un dia malo en la playa , sin nadie alrededor y deseando hacer windsurf. TU que harias??

• Meterte sin pensartelo dos veces

Votos: 0 0,0%
  • Esperar a ver si viene alguien al fondo del la playa

• Media vuelta y para tu casita, que se esta muy calentito

• Total de votantes
    0

Enik

Totawind Maniac
Esto me pasó a mi una vez, y como que te sientes un poco incomodo al no ver a ninguna persona en toda la playa , ni tampoco ningun windsurfista. Eso si yo con todas las ganas que tenia me meti al agua con dos .... y eso que el agua estaba congelada.

Me gustaria saber vuestras opiniones. gracias [saludo] [saludo]

¿Qué es más importante? ¿Ser un windsurfista o tener unas tablas y unas velas en el coche?

Si necesitas más tiempo para contestar, ya has contestado.

Este foro es para todos los demás.

Al aguaaaaaaaaaa

Con un día malo me refiero a ... el día oscuro aun siendo por la mañana, vamos lleno de nubes negras, que al fondo se escuchaban truenos y daba un poco de cague [sorprendido] .
después lo largo de la playa no había ninguna persona, y lo mas increíble que no había ni GUIRIS !!! que es muy raro porque alado había un camping. Tampoco había ningún windsurfista ni nada. Vamos un día malo .jjejej [risas].

Y lo peor , el viento era escaso y era difícil planear. [saludo]

yo iria al agua directo siempre y cuando la situacion no fuera desfasada y el viento viniera de tierra...sino me lo pensaria 2 veces!!,pero por lo general si...al aguaaa!!

YO me creia que al decir un dia malo te refieres a un dia de los que les gusta a los domingueros, sol y nada de viento.
SI el dia es bueno, osea, viento pal agua, siempre que como dice adri el viento no sople pa dentro y teniendo en cuenta que no tengamso TORPMENTA ELECTRICA.
si no hay tomenta ni el viento pa dentro.po a navegar,

La cosa de un dia malo es la siguiente:
- El dia con nubes negras encima tuyo.
- Sin nadie alrededor (SOLO)
- Practicamente sin viento , dificilmente se puede planear.
- Al menos en playa con redes que te obtaculizan ir donde tu quieras.
- Con el agua congelada.

- Y lo mas importante , con un mono de navegar del 15. [muro]

Tu que harias?? [saludo]

Vaya coj... que tubiste.
TRUENOS y fibra de carbono una combinación cojonuda.
Si te pilla una tormenta con truenos en el agua tu vela se convierte en un pararrayos.

muy bueno el anuncio de antonio banderas,jejejejeje.
en fin,a mi con lo que me jode tener que bajar los trastos,montarlos en el coche,y llegar a la playa,pa dentro con lo que sea,con 2 cojones pachi,que la vida son 2 dias,3 ya resultaria aburrida.
ala pueeeeeeees
[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

yo os cuento la mia

ultimamente siempre que hay parte de viento, hay detrás un buen parte de ola en el norte de la isla

así que cargo en la furgo todos los juguetes, equipo de wind, y las tres tablas de surf

el jueves llegué a la playa a las 9:30h y como había viento me metí a navegar tres horas

el viernes llegué a las 17:45h y no había viento, pero había metro y medio de ola, y me metí con la evolutiva

el sábado por la mañana había menos ola, y muy poco viento, y me metí con el long board

más tarde subió el viento para kite, pero no bastaba para wind, y jodía la ola, así que ... a jugar a voley

y lo de estar solo y con nubes ... es lo que me encuentro ultimamente en el norte

saludos y buen viento

miki

Lo único que me limita para meterme, es el material, si me puedo meter con el que llevo, ni lo dudo [sing]

elpasky dijo:
N.A. dijo:
YO me creia que al decir un dia malo te refieres a un dia de los que les gusta a los domingueros, sol y nada de viento.

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Si estuviese para mi nivel, al agua. Si veo que no llego ... [aiba] a casa.

estoy contigo, yo navego pa pasarlo bien, pa pasarlo fatal sobre todo con terral, a hacer fotos de los que saben y fijarse en como van si es que hay alguien.
Los malos de esos que decis sin viento y con sol, son otro tema.

lo unico que me limitaria a mi seria la tormenta electrica,... prefiero sacrificar un dia, a cambio de una vida larga para navegar. lo del viento me da igual de donde venga porque navego en el mar menor, asi que a las malas apareceria en la manga.
el tema de si hace mas o menos viento iria en funcion del mono, y normalmente aparezco por la playa con un gorila subido a la chepa (es mi fiel amigo). por lo demas, ya pueden estar callendo chuzos de punta... [heavy] [heavy]

Pues, de verdad estoy dudoso, a veces entro como hay veces que me devuelvo a mi casa, eso depende de como esten los animos ese dia y si el mal tiempo no te pone de mal humor [sorprendido] [bonk]

la verdad es que la tormenta eléctrica siempre te tira mucho para atrás, y encima el no ver a nadie , pos ya ...como que no. [muro]

Volver