si es la de la fotot...no es de las nuevas, y tiene bastante uso,por lo que me dices no es una buena compra,muy buen dato,sigo buscando algo mas modernito, gracias por tu ayuda
Hola,
No estoy de acuerdo en que no sea una buena compra. Esa tabla planea muy pronto, te va a facilitar aprender a usar el arnés y las cinchas, traslucha muy facilmente, y con ese volumen y manga es ideal para aprender las viradas.
Yo pasé con tu peso más o menos, de una Start a una Bic Techno-E Large de 135L y me costó eso más o menos hace ya cinco años, entonces la Techno-e ya era un diseño "antiguo", pero a pesar de que después he tenido más tablas, incluso una Carve 145, no me desharé de ella hasta que se me caiga a cachos.
En su momento esa Carve que te ofrecen fue ganadora en muchas comparativas de revista y los diseños de Futura actuales, el modelo de Starboard que la ha sustituido, no son muy diferentes.
Lo que tienes que mirar es el estado de la tabla, yo acabo de vender una Carve 145 de 2006 prácticamente nueva por mucho más de lo que te piden a ti.
Si la tabla está bien cuidada y no tiene reparaciones ni golpes puede ser una muy buena compra que te haga progresar quizás mucho mejor que una tabla más moderna pero con un diseño menos adecuado al programa que te conviene a ti ahora: freeride fácil.
En fin, que yo que tu no la descartaría tan a la ligera y por 350€ en función de su estado puede ser una muy buena compra.
Mira el desgaste del cajetín del mástil, mira que la aleta entre bien, sin holguras, que el cajetín de la aleta no tenga golpes, que la aleta no haya sufrido golpes contra el fondo, el estado de los footstraps, que la carena y la cubierta no tengan zonas blandas.
En fin que si está bien es la tabla perfecta para ti, y el precio a mi no me parece mal, aunque en función del estado igual podrías regatear un poco.
De todas formas mi consejo sería que si no esta busques una parecida... Ah! y para aprender el uso del arnés ponle un protector de proa de EVA... o prepara presupuesto para el shaper.
Saludos
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)