Ou are Not in Danger
Totalwind Fan
Pues nada que este verano me voy con la parienta para la zona de Sagres y tengo pensado no llevarme equipo, porque este año no tengo coche grande disoponible y en el Mini como que no...
. Quería por favor que me recomendarais el mejor sitio donde se puede alquilar, que tengan buen material. Y ya de paso pues alguna recomendación gastronómica o sitios de interés por la zona o lo que se os ocurra, para tener a la teniente contenta
.
Y en principio nada mas, ya he visto que el spot de agua plana que es lo que busco( ya que no tengo nivel para olas) es Martinhal, he visto fotos y es expectacular... Algun spot mas similar recomendable?
Un saludo y gracias![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
. Quería por favor que me recomendarais el mejor sitio donde se puede alquilar, que tengan buen material. Y ya de paso pues alguna recomendación gastronómica o sitios de interés por la zona o lo que se os ocurra, para tener a la teniente contenta
.Y en principio nada mas, ya he visto que el spot de agua plana que es lo que busco( ya que no tengo nivel para olas) es Martinhal, he visto fotos y es expectacular... Algun spot mas similar recomendable?
Un saludo y gracias
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
. Miraré como dices en Tripadvisor para el tema de la zampa. A ver si alguien responde a lo del tema del alquiler con un poco más de detalle. Otra cosilla más, alguien sabe si están muy masificadas las playas en Agosto?
. Lo he mirado y esta muy bien el tuyo, pero bueno ya he pillado éste asi que me tocará moverme. Un saludo
En qué spot esta grabado?