Consejos Agosto en Sagres

Ou are Not in Danger

Totalwind Fan
Mensajes
197
Puntos
0
Pues nada que este verano me voy con la parienta para la zona de Sagres y tengo pensado no llevarme equipo, porque este año no tengo coche grande disoponible y en el Mini como que no... [fcp] . Quería por favor que me recomendarais el mejor sitio donde se puede alquilar, que tengan buen material. Y ya de paso pues alguna recomendación gastronómica o sitios de interés por la zona o lo que se os ocurra, para tener a la teniente contenta [smilie=worship2.gif] .

Y en principio nada mas, ya he visto que el spot de agua plana que es lo que busco( ya que no tengo nivel para olas) es Martinhal, he visto fotos y es expectacular... Algun spot mas similar recomendable?

Un saludo y gracias [saludo]
 
aquello es un spot surfero en su gran mayoría, en martinhal puedes alquilar, eso si plato plato, y también navegan en tonel, algo de olas en esa época del año, pero pequeñas, no alquilan ahí nada, pero si puedes haz un curso de surf, buenas olas y muchos sitios para surfear, para comer muchos sitios muy buenos y muy baratos, que te lo pases de pm, a disfrutar tío
 
pues si, surf todo lo que quieras, playas chulas cerca de Sagres, cordohama, carrapateira, y demás, costa occidental, en las de sur, en esta época no hay olas, sólo mucho viento, nortada, que viene de tierra, con lo cual mar muy plato, pero surf te puedes hinchar, está chulísimo, ahora agua fría, yo iré en Septiembre, saludos tío
 
Yo tambien voy a Sagres a finales de julio pero si me llevo material. He encontrado un apartahotel en sagres q se llama Navigator es antiguo pero esta al lado de martinhal me dejan llevar los perros y bastante barato para lo q he encontrado alli.
como te dicen para olas el tonel y martinhal plato.
El tema de comer y eso metete en tripadvisor yo ya tengo ruta para el tema de la comida vienen bastantes opiniones
 
Gracias Alo, yo he pillado un apartahotel en Salema, a 18kms de Sagres, en la costa tambien. LLego el dia 9 de Agosto... Si todavía estás por allí nos veremos en Martinhal [windsurfing.gif]. Miraré como dices en Tripadvisor para el tema de la zampa. A ver si alguien responde a lo del tema del alquiler con un poco más de detalle. Otra cosilla más, alguien sabe si están muy masificadas las playas en Agosto?
 
Te recomiendo q mires el apartahotel que te digo esta justo en el spot y no tendrias q moverte con el coche, en Marthinal hay una escuela de windsurf y creo que alquilan. Si no recuerdo mal me sale a 50€ el dia
. Si vas a 18km, mira la zona de Alvor que segun tengo entendido es mas barato
 
He mirado esa opción pero me han dicho que las playas están más masificadas y queremos más tranquilidad. Segun Google maps son 20m en coche hasta Martinhal que no es nada, conducción spanish en 15 [risas] . Lo he mirado y esta muy bien el tuyo, pero bueno ya he pillado éste asi que me tocará moverme. Un saludo
 
Hola, yo voy todos los veranos a sagres. Hace 3 dias que volvi. Como te dicen mas arriba, sitio surfero por exelencia, somos pocos los windsurfers pero siempre abra alguien en martinhal con la nortada que no para durante todo el vernao, agua cristalina, un poco racheado siempre al ser de tierra pero ideal parafreestyle o slalom, siempre hay algun makinilla d ambos estilos. Hay alquiler de wind en la misma playa, nose precio y de surf por todos lados por 15 eur al dia. Come, descansa y surfea. Dile a tu novia que coja una rebequita que refresca. A la mia no le gusto el sitio jeje, ideal para cafres como nstros, saludos
 
Gracias por los consejos Mario, que ganas de irme ya... Mi mujer es bastante todo terreno, espero que no se me queje mucho...Aunque ya me dejas con la mosca detras de la oreja... Yo creo que voy a alquilar material 1 semana en Martinhal que no sale muy caro y a ver si tengo suerte y puedo navegar casi todos los dias, que es de lo que se trata. [windsurfing.gif] Saludos
 
Naa llevala a beliche beach, despues atardecer en el acantilado de san vicente (no confundir con la fortaleza de sagres, éste esta mas en la punta), luego a cenar pescaito y solucionado. Disfrutar! [windsurfing.gif]
 
Mariocgo dijo:
Naa llevala a beliche beach, despues atardecer en el acantilado de san vicente (no confundir con la fortaleza de sagres, éste esta mas en la punta), luego a cenar pescaito y solucionado. Disfrutar! [windsurfing.gif]

Refloto el tema para agradecer a Mario su mensaje, que se me pasó en su día responder y para comentar que repito en Martinhal este año del 1 al 15 de Agosto. El año pasado alquilé en este sitio http://en.windsurfpoint.com/ y todo fenomenal, material del 2014 y buen trato. El caso es que me he metido en su web para ir abriendo boca y mirar cosillas y cual es mi sorpresa que ya no pone que tengan windcenter en Martinhal, sólo pone en Meia Praia, cuando el año pasado en su web salían los dos centros... Quizás lo hayan quitado?.. Alguien sabe algo?

Si hubieran quitado el windcenter he leído que un tal Dani alquila y da clases en Martinhal. Alguién tiene referencias o ha alquilado material con él?

Saludos
 
En que pagina pudo reservar hostels o alojamiento económico que no sea Hostelworld ni las tradicionales. Muchas gracias!
 
Definitivamente este año windsurf point no está en Martinhal... Sólo abren sus instalaciones de Lagos... Vaya putadita me han hecho..

Alguien tiene el contacto de Dani, el chico que alquila material en Martinhal? He mirado en google pero aparece un correo de contacto que no esta operativo...

[saludo]
 
Buenas de nuevo, este año hemos vuelto unos diitas en julio a escapar de las olas de calor que nos estan azotando una y otra vez en Andalucía, un gusto de sitio, dormir tapado no tiene precio en esta epoca del año y las condiciones muy buenas, 3 dias intensivos y muchas horas en el agua, 4 metros y 4,7 con buenas sesiones de surf en la costa oeste, os paso un pequeño clip, no habia mucho material ya que como digo muchas horas de agua. Saludos: VIDEO:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Hola Mario, buen video os habéis currado [platano2] En qué spot esta grabado?

Como bien dices dormir tapado en Julio y en mi caso en Agosto, no tiene precio. Playas muy tranquilas y surf para el que le apetezca. Un sitio de 10 el Algarve.
 
Volver
Arriba