Hola,
Estoy dudando entre esta dos tablas:
Bic Superblast 72.
volumen: 128l
eslora: 246cm
manga: 72cm
aleta: 44
RRD Fire Ride 145
volumen: 145l
eslora: 249cm
manga: 75cm
aleta: 46
En principio el volumen es bastante diferente, pero las medidas no lo son tanto, aunque la Bic parece algo más deportiva y la RRD más Freeride, pero solo me lo parece por comentarios que he leído.
Mis prioridades en la elección serían:
1º planear lo antes posible y con el mínimo viento.
2º Ceñida
3º Facilidad de manejo, trasluchada.
4º Aguantar mejor el chopi
5º Velocidad
Supongo que con algo más orientado al slalom puro obtendría mejores prestaciones, pero el presupuesto es limitado y las slalom estarían algo por encima, aunque sugerencias de otras tablas serán bienvenidas.
Agradecería opiniones de usuarios o experimentados al respecto.
Mi peso 78 kg. Nivel medio/bajo(planear, waterstart, ceñir, pasar rompientes medianas sin problemas, trasluchadas… bastante mal…)
Muchas gracias.
Estoy dudando entre esta dos tablas:
Bic Superblast 72.
volumen: 128l
eslora: 246cm
manga: 72cm
aleta: 44
RRD Fire Ride 145
volumen: 145l
eslora: 249cm
manga: 75cm
aleta: 46
En principio el volumen es bastante diferente, pero las medidas no lo son tanto, aunque la Bic parece algo más deportiva y la RRD más Freeride, pero solo me lo parece por comentarios que he leído.
Mis prioridades en la elección serían:
1º planear lo antes posible y con el mínimo viento.
2º Ceñida
3º Facilidad de manejo, trasluchada.
4º Aguantar mejor el chopi
5º Velocidad
Supongo que con algo más orientado al slalom puro obtendría mejores prestaciones, pero el presupuesto es limitado y las slalom estarían algo por encima, aunque sugerencias de otras tablas serán bienvenidas.
Agradecería opiniones de usuarios o experimentados al respecto.
Mi peso 78 kg. Nivel medio/bajo(planear, waterstart, ceñir, pasar rompientes medianas sin problemas, trasluchadas… bastante mal…)
Muchas gracias.