Buenas!!
Finalmente me estoy decidiendo a invertir un poquillo más y comprarme una tabla mejor para este veranito.....ahora tengo una powerglide 145 litros con la que he aprendido a planear y poco más.... Me lo hace pasar muy bien, pero la tabla pesa y es muy grande....Necesito una tabla con la que pueda aprender a trasluchar, pero que me ofrezca un poquito más y, sobretodo, con la que me pueda meter con más viento...
Me han hecho una buena oferta por una jp x-cite 2009 en 130 litros. He oído/leído que es una tabla fácil y cómoda pero muy delicada....¿alguno tiene experiencias que me convenga saber antes de elegir? La tabla hace 250x70 cms i 7'6 kilos en la 130 litros!! Me la dejan por 650 euros, nueva. help? what you think?
muchas, mchas gracias!!!
Finalmente me estoy decidiendo a invertir un poquillo más y comprarme una tabla mejor para este veranito.....ahora tengo una powerglide 145 litros con la que he aprendido a planear y poco más.... Me lo hace pasar muy bien, pero la tabla pesa y es muy grande....Necesito una tabla con la que pueda aprender a trasluchar, pero que me ofrezca un poquito más y, sobretodo, con la que me pueda meter con más viento...
Me han hecho una buena oferta por una jp x-cite 2009 en 130 litros. He oído/leído que es una tabla fácil y cómoda pero muy delicada....¿alguno tiene experiencias que me convenga saber antes de elegir? La tabla hace 250x70 cms i 7'6 kilos en la 130 litros!! Me la dejan por 650 euros, nueva. help? what you think?
muchas, mchas gracias!!!
me da que me acojono....peso 82 kilazos y tengo una 100 litros...¿lo ves necesario? La gente que lleva 120 litros, no tiene otra tabla más grande para esos vientos babosos que tenemos por aquí en verano?....Suelo montar 8'1.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![roto2rie [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]](/foro/smilies/roto2rie.gif)
... Mucha suerte en la compra!!
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
pues, yo, como que no me veo aprendiendo a trasluchar con esa combinación...aunque si todo sale bien, lo podré probar y ver si descarto los 120 o no....![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
al final ha habido un "malentendido" con el precio y son 600 euros + 40 de portes..... peeeero, y aquí viene lo gordooo, la tabla no es nueva......ua, ua, ua, uaaaaaa