Construcción tabla SCB thruster

danib dijo:
Nefastus, lo que mas me interesa es la carena y los cantos, te paso por privado mi correo. Neira, estaba confundido y no se xq pensaba que eran tablas de sup en vez de sur, imagino que con los olones que teneis por allí arriba son menos frecuentes.
Primera tanda de fotos...enviada [ojos] [ojos] [saludo] [saludo]
 
muy interesante todo lo que han hablado y la construccion de la tabla!, porfavor dani mete pronto esa tabla al mar! q quiero ver fotos de como anda!! [applaudit]
 
Pues... Ya ha sido estrenada en el dia de hoy, bahía de Mazarrón, 14 15 nudos marcaba el anemometro, he montado 5.7 prestada por el rubio (gracias, mi vela de olas mas grande es 5.3) y al agua sin pensarmelo mucho, han sido 4 bordos largos donde he podido comprobar que funciona perfectamente, flota con mis 72kg cuando vas justo, y con este poco viento y unas remadas ha salido al planeo, hasta me he sorprendido de que había ganado barlovento y me he dejado caer al largo para volver al punto de partida. Ahora falta probarla realmente y con las tres aletas, hoy solo llevaba una de 22, las sensaciones de planear con tu propia tabla una gozada, iba dando gritos... Jaja muy ligera y ágil bajo los pies! No hay fotos ni vídeos, pero si varios testigos. Una vez hecha la prueba y satisfecho, cambio a eslalon con 7.9 y 112 y a volar junto al chicha en un lugar con mucho encanto.
 
No puedo describir con palabras la sensación de hacer lo que más te gusta con material creado por tí, por fin pude estrenar la tabla con bastante viento, a falta de probarla realmente en olas, puedo decir que va increíble, muy rápida aun llevando las tres aletas, ligera, gira, salta... y se comporta bien pasada de viento. Agradecer a la gente que la ha probado y ha compartido sus sensaciones positivas, ahora solo pienso en la siguiente!!! [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Os dejo el video del estreno:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba