Construcción wave 75 L paso a paso.

Joder Ramon !!!con el rollo de tantas explicaciones, estás tardando un montón en eviarme la tabla a casa......Pero bueno, no te preocupes enviamela y asunto arreglado!!!! [smilie=gayfight.gif] .

Fuera de bromas ya ; enhorabuena!!! [applaudit] [applaudit] [applaudit] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] eres un máquina!!!he seguido todo el post del tirón y cuando me he dado cuenta tenia la boca abierta como cuando mi madre me decia: "¡ niño, cierra la boca que te va a entrar una mosca....!"( embobaito vamos).

Mi humilde consejo para las aletas: con 76-78 kg que peso ; uso 16 en la central y 10 laterales con 4.2 de vela para abajo perfect.Con 4.7 quizas aumentar a 18 cm la central.....Un saludo. [bonk]

Vale, ya veo q somos todos de la misma opinión incluso el padre de la criatura, pero como cojones se te ocurrió ponerte a pintarla de colorines en vez de poner solo las letras y el pad [meparto] [meparto] por lo demás impresionante curre y descripción del proceso. Ahora a poner fotos en acción y decir como va en el agua [punk.gif]

El coste en materiales al final, a falta de aletas y straps, es este:

Saldo anterior 402,72

Cinta pintor 2€
Masilla epoxi 1,8€
Recambios rodillo espuma 3,2€
Pintura blanca 12€
Epoxi impermeabilizar cubierta y pegar pads 1,8€
Pincel 0,98€
Pintura y laca sprays 8€
Antideslizante Nautix Grip 7,5€
Eva pads 10€

Total 450 €

Se te ha plantado en un pico esta tabla, eh Ramón? Digo comparativamente, por supuesto...no quiero decir que no merezca la pena, que lo merece, a mi juicio... pero sumando pads y aletas son 100€+-, si no te vuelves loco con las aletas, y ya serían 550. Y eso que has metido los costos prorrateados y ajustados. A esto hay que sumar las horas de curro, casi ná...si esto se valorara..
aunque quien sabe. Hay quien paga por ir al futbol, o a talleres de manualidades, o a conciertos,etc... Si contabilizamos las horas de disfrute, lo mismo el precio se invierte y ya es otro, jaja, y tienes que poner pasta encima y todo.

A ver quién dice que las custom son caras...y eso sin pagar autónomos, o seguros sociales, o luz, agua, lugar de trabajo, telefono...

Marco dijo:
Se te ha plantado en un pico esta tabla, eh Ramón? Digo comparativamente, por supuesto...no quiero decir que no merezca la pena, que lo merece, a mi juicio... pero sumando pads y aletas son 100€+-, si no te vuelves loco con las aletas, y ya serían 550. Y eso que has metido los costos prorrateados y ajustados. A esto hay que sumar las horas de curro, casi ná...si esto se valorara..
aunque quien sabe. Hay quien paga por ir al futbol, o a talleres de manualidades, o a conciertos,etc... Si contabilizamos las horas de disfrute, lo mismo el precio se invierte y ya es otro, jaja, y tienes que poner pasta encima y todo.

A ver quién dice que las custom son caras...y eso sin pagar autónomos, o seguros sociales, o luz, agua, lugar de trabajo, telefono...

Está claro que no se hace para conseguir una tabla a bajo coste. Por 600 € tienes tablas de segunda mano en buenas condiciones y sin complicarte la vida.
Solo merece la pena si disfrutas haciéndolo y aprendiendo y por el placer de conseguir completar el proyecto. Además de la satisfacción de navegar con tu tabla y comprobar que funciona igual de bien que cualquier otra.

enhorabuena!!!
el acabado es genial y la cara, por lo menos la que se me ha quedado a mí, no tiene precio...ya se me han olvidado los números y las horas de lijar al ver tantos colorines...

detallazo lo de los tornillos y las letras, pero la elección de colores, para mí, es lo mejor...llamativo y original, que no es fácil.

espero que la disfrutes muchos años y que navegue como la que más!

saludos y gracias por compartir esta pedazo de experiencia!!
[applaudit]

Enhorabuena!!! te ha quedado estupenda [heavy] , ahora solo paciencia y a esperar un buen dia para el estreno ... tal vez un cobardes mañanero de estos de verano o bien esperar a octubre.

Referente a aletas, yo en la 76L trifin que tenia, llevaba 15 + 11 y perfecta para mi peso ( 76kg ). Probé con 16-10 y 16-11 y tambien bien, pero como la usaba con 4.7 fuerte, 4.2 y 3.7, pues al final siempre con las 15-11. También tengo unas Maui Ultra fins de estas rectas, 14.5+12.5+12.5 , que es la combinacion con más control y más velocidad de todas.

Guapíssima, menudo curro. A mi si me gusta la pintada de colorines, soy de la vieja escuela. De siempre me gustaría hacerme mi propia tabla pero veo que estoy muuuuy verde aún para ello.
Felicidades

Volver