Buenas, quiero comprar una vela de 7.5, como mi presupuesto es limitado, mi nivel es bajo y me gustaría que la vela fuese nueva….con esas premisas, solo puede ser o secret moon ó bull Multivitamin
.
En principio, me inclino más por la bull multivitamin, por aquello de que tiene un sable más y para una vela de ese tamaño creo que se agradece. Pero me he puesto en contacto con ellos y me dicen que la vela en catalogo pide 490, pero que es más apropiado un 460
. Y que el mástil recomendado es RDM, pero se puede montar sin problemas con un SDM(constan curve), siempre que no sea muy antiguo.
¿alguien tiene una de ese tamaño y me puede decir que palo monta?...RDM, SDM…..490,460
Y ya de paso,
¿Qué tipo de curva tienen los mástiles decathlon o rushwind?
¿mejor la Bull o la Secret???..opiniones
Muchas gracias![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
![nusenuse [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif]](/foro/smilies/nusenuse.gif)
En principio, me inclino más por la bull multivitamin, por aquello de que tiene un sable más y para una vela de ese tamaño creo que se agradece. Pero me he puesto en contacto con ellos y me dicen que la vela en catalogo pide 490, pero que es más apropiado un 460
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)
¿alguien tiene una de ese tamaño y me puede decir que palo monta?...RDM, SDM…..490,460
Y ya de paso,
¿Qué tipo de curva tienen los mástiles decathlon o rushwind?
¿mejor la Bull o la Secret???..opiniones
![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
Muchas gracias
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)