Ami personalmente me gusta mas el cavana q ste sitio xq haces pie todo el rato...pero lo bueno q tiene este es q t puedes meter con el coche hasta dentro y q tiene una gran explanada donde no molestamos a nadie.....si no me estoi eqivocando de post,si lo hago q alguien me corrija.
Yo solo he ido un par de veces y x lo q recuerdo no hacia pie todo el rato y las redes fueron una muert....de todos modos si hai bastant viento no habra problem para hacer el water.
Vente y si tienes problemas cn el water los pros t pueden ayudar cn las dudas es lo bueno q tienen stas qdadas.
Yo solo he ido un par de veces y x lo q recuerdo no hacia pie todo el rato y las redes fueron una muert....de todos modos si hai bastant viento no habra problem para hacer el water.
Vente y si tienes problemas cn el water los pros t pueden ayudar cn las dudas es lo bueno q tienen stas qdadas.
asi que...soy mano de obra señores!!! a ayudar en todo lo que necesiteis!!
Nos vemos mañana en apalanque!![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
![Sing [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif)
.
,sobre todo a los que haceis el esfuerzo al venir de fuera de la region.Un saludo para los que hubieran desado venir y no han podido venir por alguna raz'on,la proxima vez sera....
,nos vemos en la proxima