Convocada 12Qdd. Vaya espectáculo¡¡ Trailer del video!!

Uy, uy, uy la previsión está bajando de trofeo a homenaje ...

¿Sabeis de alguien al que hacerle un homenaje? [ola]

Por loq se ve no eres el unico, el finder tambien lo ve.

http://www.windfinder.com/forecast/mar_menor_la_manga&wf_cmp=7

alerr dijo:
no ,si material si tenemos , lo quer no tenemos es nivel , es un deporte complicado aunque a ella se le da bastante mejor.
Lo que no tengo claro es si lo que organizais son temas competitivos o simplemente organizar reuniones , o ambas cosas .De todas maneras intentaré acercarme con mi jefa pa echar un vistasillo , aunque con este anticiclon creo que lo vais a tener que organizar en agosto.
danke

Como bien te han dicho...no importa un pepino el nivel! y para muestra uno de los primeros videos que hice hace casi 2 años en los que ni existía el club! se organizó una quedada pa' pasar un buen rato y slalomear. juzga mi nivel de entonces, o la cara de satisfacción de las primeras veces que daba la vuelta sin caerme y mira a ver si compensa! [risas] Te esperamos en la quedada! [saludo]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

p.d.: tampoco voy mucho más allá con mi nivel actual [meparto] pero me lo sigo pasando de p.m y más!

juanjo pues nos veremos por zaneta, calblanque o que , la previ es buena, bueno en genelal a todos que hay ganas de navegar donde sea....
slalon, olas, free lo que sea pero a mojarse.... [platano]
[shot] [heavy] [qpasaneng2] [neng] [platano2] [punk.gif]
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [windsurfing.gif] [000203E9.gif] [windsurfing.gif] [000203E9.gif] [windsurfing.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [porreta] [porreta] [porreta] [porreta] [porreta] [porreta] [porreta] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing]

Ostras Funes no me acordaba de ese video... en cuanto he visto las imágenes he recordado más detalles... fue un viernes y vinieron todos los Pros... incluido Oscar Alcaraz... además ese dia dio para la foto que sirvió para el cartel de la 4ª Qdd... A.C (antes del Club) lo tengo colgado en mi estudio (como todos los demás...)... era por primavera y fuiste el único que iba a pelo ese dia... [meparto]... y hacía fresco...

Bueno pues este sábado o domingo podemos repetir... [heavy] [heavy]

Las boyas están en mi remolque....
[saludo]

Anunciamos que este año los premios para el equipo ganador del Trofeo del Sol son 3 relojes de pulsera magnéticos cortesía de [smilie=worship2.gif] Mickimao... pronto pondremos fotos en la web de estos bonitos obsequios...

Muchas gracias Oscar
[applaudit] [applaudit] [applaudit]

Esto lo hacemos únicamente por disfrutar y hacer piña... los premios deben ser lo ultimo que nos motive, pero se debe informar a todos.
[saludo]

Con toda la ilusión del Mundo os presentamos los premios de la 12ªQdd y 2º Trofeo de la sal.

lafoto14.jpg
lafoto16.jpg

Un reloj para cada uno de los componentes del equipo ganador del Trofeo de la Sal. Slalom por equipos.
1 botella de vino para el Ganador del Slalom individual.
1 botella de vino para el Ganador del Match Race.

y por supuesto un pedazo de diploma realizado por el Gran Albert_lmng como éste, para cada uno:

match_race_plata.jpg

Para los colaboradores -Jueces, organización, voluntarios en definitiva- esperamos tener obsequios de un fiel colaborador y alguna otra cosilla que ya tenemos preparada.

Si quieres ser voluntario no tienes nada mas que venir, y decirlo... la diversión está garantizada....

Gracias a todos los que habéis hecho posible llegar a este punto.
[saludo]

Anuncio que este año participara también en el Tofeo de la Sal el "Equipo Windsurfing Denia".

Seguimos creciendo porque ademas esperamos pronto anuncio de la presencia del equipo de Granada que defiende titulo y varios de Madrid además de MMN y MMS.

Srs. estamos hablando ya de una reunión a nivel Nacional; hoy en día y con los medios de los que disponemos es un gran orgullo.

Ya sabéis que los equipos deberán ser de zonas geográficas bien definidas, estarán compuesto por 3 miembros (2+capitán ) y que deberán enviar el nombre de sus componentes a la dirección de correo clubdewindsurfmarmenor@gmail.com

Nos lo vamos a pasar Pipa, no os lo podéis perder...

Estad pendiente de la web que será allí donde coloquemos primero toda la información...

Gracias...
[saludo]

Ostras, parece que el fin de semana que viene tampoco vaya a ser la 12ªQdd y 2º Trofeo de la Sal... Es un poco pronto... Ya veremos...

Ayer me encontré con un socio que hacia tiempo que no veía y que no había leído la convocatoria,,, una de sus preguntas fue, ¿ Por cuánto podía pasar el día? En términos económicos se refería...

A lo cual la respuesta fue por 2€ que es el precio mas bajo del almuerzo.

Pero probablemente podamos hacer un sorteo de material en función de algún aporte de colaboradores y si además sumamos la comida...y la compra de alguna pegatina...

Estamos hablando de... 5€ ( almuerzo no socios)+6 € comida+ 2 ó 3 € sorteos= 14€

La comida no es obligatoria... Lo que si es obligado en no dejar ningún residuo ni orgánico ni inorgánico en la zona...cuidar nuestro entorno va siempre de la mano del CWMM.

aquí la convocatoria oficial

Para nosotros como Club, y NO COBRANDO CUOTA NINGUNA, estos eventos suponen una vía de ingresos, por lo que cada una de las inscripciones, participaciones en los sorteos etc se agradece enormemente y mas en el momento en que nos encontramos de crecimiento que todos sabéis...

Y lo que esta garantizado es la diversión, y el viento... De eso no hay duda...

Nos vemos pronto...mientras ...

Waiting for the RACHA [heavy]

:twisted: :twisted: :twisted:

voy a ser un poco egoista espero que el lebeche que se ve para el domingo no se cumpla que no puedo irrrrrr.

caguen que ese dia tengo la ofrenda de las fallas y mi parienta si que ese dia no me deja escaparme.

por mucho viento que sople [muro] [muro] [muro]

un saludo

mivicoco dijo:
:twisted: :twisted: :twisted:

voy a ser un poco egoista espero que el lebeche que se ve para el domingo no se cumpla que no puedo irrrrrr.

caguen que ese dia tengo la ofrenda de las fallas y mi parienta si que ese dia no me deja escaparme.

por mucho viento que sople [muro] [muro] [muro]

un saludo

Estas como yo, que la jefa no nos va a dejar ir con esto de las fallas!

Un saludo!

Simplemente Informo:

Tienen anunciada su asistencia al 2º Trofeo de la Sal el "Equipo Windsurfing Denia" y resulta que me encuentro con que Erick, que es con el que tenemos contacto a través del correo del Club... está en el Top 3 del post "Master of Speed" que abrió Vicent January....

La marca de EricK sobrepasa los 30 nudos... [ojos]

Asi que....

Vamos a tener que apretar los dientes para que no se lleven "el gato al agua"...

Es broma, ya sebéis que lo que hacemos nosotros es sí y solo sí para divertirse y hacer afición...y que estamos encantados de que venga gente de fuera a participar y pasar un buen dia...

Suerte a todos...

[saludo]

Como esperanza vamos a pensar que se cae en todos los giros [meparto] [meparto] [meparto]

Este sábado 7 puede ser el gran día ...

Con mucha gente de fuera, lebeche de los de 5 estrellas y un gran ambiente en el agua... Ademas todos en buena forma después de NE del jueves... [heavy]

Ponganle velas a todos los Santos que conozcan... Porque sería algo especial... Semana Santa , lebechón y estreno...

Ni siquiera habíamos pensado tal conjunción de cosas... Crucemos los dedos...

Sería en el apalanque y nos lo pasaríamos pipa [heavy]

Edito después de la respuesta siguiente de -Jah-

Todo lo anteriormente valdría pero sería valido para una Qdd exprés... Porque efectivamente el CEF tiene preferencia al Trofeo de la Sal y por tanto no se pueden celebrar el mismo día.

Esperemos que nuestros amigos que participan en la prueba de Almería tengan unos muy buenos resultados, desde aquí les deseamos mucha mucha suerte...

[saludo]

Cuidado que el finde del 7-8 de abril es la primera etapa del CEF (Circuito de Funboard). Los buenos de verdad estarán en Almeria.

Por lo menos, Erik y Oliver, mis dos compañeros del Windsurfing Denia estarán.
Yo, como soy el bulto del equipo... [big-laugh]

Uy! Este domingo... [ojos] veremos como evoluciona durante la semana... [sherlock.gif]

Despues de ver la Funboard, vuestros comentarios de los lebeches de Semana Santa y las concentraciones de 30 velas que habeis tenido... Solo puedo decir... Que ganas de QDD!!! [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Aunque no pude navegar en Tarifa, me quedo con los comentarios de un Tarifeño sobre nuestra región y nuestro Club:"...Quillo, que buen rollito tenéis por allí, por aquí (Tarifa) es complicado tener el mismo ambiente... La peña va muy por libre y allí siempre estáis quedando para navegar juntos... Eso muchas veces se echa de menos...". [platano2]

Nos vemos!!!

Volver