Convocada 12Qdd. Vaya espectáculo¡¡ Trailer del video!!

Chicharrerico dijo:
me quedo con los comentarios de un Tarifeño sobre nuestra región y nuestro Club:"...Quillo, que buen rollito tenéis por allí, por aquí (Tarifa) es complicado tener el mismo ambiente... La peña va muy por libre y allí siempre estáis quedando para navegar juntos... Eso muchas veces se echa de menos...".

Eso se debe en gran parte al estupendo trabajo que está haciendo la gente que forma parte de la directiva del CWMM

jmc dijo:
Chicharrerico dijo:
me quedo con los comentarios de un Tarifeño sobre nuestra región y nuestro Club:"...Quillo, que buen rollito tenéis por allí, por aquí (Tarifa) es complicado tener el mismo ambiente... La peña va muy por libre y allí siempre estáis quedando para navegar juntos... Eso muchas veces se echa de menos...".

Eso se debe en gran parte al estupendo trabajo que está haciendo la gente que forma parte de la directiva del CWMM

TOTALMENTE DE ACUERDO!!

Club formado por buena gente = buenos momentos/recuerdos [applaudit]

¿Para cuando la QDD señoresss????

Un abrazo a todos!

No sabéis lo que se agradecen vuestros comentarios.
Pero en este caso, los protagonistas son los socios que siguen creyendo en un Club como este y los que, aun sin ser socios, han apoyado las iniciativas y han aconsejado muy acertadamente a los que componemos la directiva. Esto es un trabajo de todos, por lo tanto un reconocimiento para todos los que estáis ahí ayudando (socios y no socios). Al final, lo que mostramos al exterior es lo que cuenta... Sigamos en esta línea....

Nos vemos!!!

Ojala se porte bien Eolo y se pueda hacer la quedada este finde!!! estará el remolque/sede listo o se hará de rogar su presentacion oficial?? Me muero de ganas por navegar que esta semana santa he estado liado con las procesiones y me he quedado con ganas de pillar ese lebeche!!! que se mantenga o que mejore la previ!!

mariucu dijo:
Corregidme, o esto es un 4.7 apretado para el sábado... [big-laugh] [big-laugh]

FOTOQDD.jpg

Nos lo vamos a pasar Pipa...

[heavy] [heavy]

Después de oir el despertador estridente para poder ir al trabajo... De quemarme con el café por las prisas... De soportar las colas de coches... De estar bostezando por volver a la rutina laboral... Miro en el totalwind y...
Que rico el olor a posible QDD con mucho viento... [ojos]

Gracias Mario por cambiarme la perspectiva del dia de hoy [qpasaneng2]

PD: dale un abrazo grande a tu padre de mi parte, y agradecele la gran ayuda que nos está dando con el pintado del remolque de manera incondicional [smilie=worship2.gif] ... Menudo curro os habéis pegado los dos... Espero que en las siguientes convocatorias para ayudar en algo, podamos dar un paso al frente mas personas. [fcp] GRACIAS!!!!

cruzad los dedos!! a ver si hay suerte y este finde se hace la quedada!! si se hace sería sábado o domingo?...el sábado estaría genial, asi tendría una excusa para salir pitando del jaleo del entierro de la sardina!! [applaudit]

GO QQD GO!!! que hay ganas ya!!

un abrazo a todos!!

uyuy que pinta el sábado a ver si se mantieneeeeeer

No me quedan mas uñas que comerme... [roto2gay.gif]

Vamos a empezar a darle vidilla a esto a falta de confirmar esta noche con la previsión y en la web de Club.

Necesitamos conocer lo siguiente:

¿Cuantos seriamos? Podríamos ir poniendo aquí los que vendríais, sería una estimación.

Nick........Nº acompañantes..........Participan Actividades........Comida conjunta.

1..Funes..............1...........................SI................................SI
2..Danib..........................................SI................................SI
3..Mariucu............NS.........................SI................................NO
4..Chicharrerico.....1..........................SI.................................SI

Copiad la lista e iros añadiendo (por ejemplo)

Si queréis poner alguna sugerencia, serán bien recibidas, siempre desde el respeto y sentido común.

Bueno peña, esto huele a FESTIVAL!!!! [qpasaneng2]

Nos vemos!!!! [saludo]

Nos vendría muy bien que cada uno de los asistentes, llevase una botella de agua congelada para mantener las cervezas muy frias durante mucho tiempo...

Las botellas una vez en la playa las meteriamos en las macroneveras que tenemos y nos garantizan los pocos ºC [ojos] [ojos]

Acordaos... botellas de refresco de 2litros rellenas con agua congelada...​

En la pasada quedada llegamos a juntar un montón... ojala en esta ocasión ocurra lo mismo...

[saludo]

Yo en un rato tengo partido y voy a coger algunas botellas para rellenarlas, ou yeah vamos que no decaigaaaa

Señores david y el q suscribe van q más hace falta q llevemos
mi mesa como siempre irá

mivicoco dijo:
Señores david y el q suscribe van q más hace falta q llevemos
mi mesa como siempre irá

My Vicoooo!!!!!

Actualizamos lista

Nick........Nº acompañantes..........Participan Actividades........Comida conjunta.

1..Funes..............1...........................SI................................SI
2..Danib..........................................SI................................SI
3..Mariucu............NS.........................SI................................NO
4..Chicharrerico.....1..........................SI.................................SI
5..Mivicoco......................................SI.................................SI
6..David..........................................SI.................................SI

Corrigeme si me equivoco con lo de participar y la comida.

Saludos

correcto chicha.

sabeis de alojamiento tipo pension barata para dormir el sabado pq viendo la previ del domingo.

¿ es un gran error hacer las quedadas con la que se va a meter y menos para slalom?

. las bollas no va a haber manera de aguantarlas sin que garren

. se va a poner muy muy fuerte

. si al final podeis hacer algo va a ser muy peligroso cuidadito en las balizas que alguno se abre la cabeza

.no se va a poder estar en la playa

.la gente que navega en olas no va a aparecer ni de coña

esto no es mas que mi modesta opinion me apetecia hacer slalom pero no sacrificando un dia de olones.....

suerte un saludo

¿quedadas de olas no hay....?

¿ es un gran error hacer las quedadas con la que se va a meter y menos para slalom?

No es un error hacer una quedada con viento fuerte... de hecho es lo que estamos buscando desde Marzo... y no es un error hacer un slalom con viento fuerte...
el error seria salir con 120litros y 7.8m2 con viento fuerte.

Slalom con 5.3 además de ser igual de divertido va a hacer que el que sólo tenga vela pequeña participe, luego abrimos la posibilidad de que haya más gente...

. las bollas no va a haber manera de aguantarlas sin que garren

eso es cosa de la organización y los muertos de hormigón/piedra caliza que tenemos preparados...

. se va a poner muy muy fuerte

Es lo que queremos desde marzo.... esperemos que así sea...

. si al final podeis hacer algo va a ser muy peligroso cuidadito en las balizas que alguno se abre la cabeza

Lo tendremos en cuenta... la seguridad ha sido muy importante siempre y lo seguira siendo...

.no se va a poder estar en la playa

Lo tendremos en cuenta...

.la gente que navega en olas no va a aparecer ni de coña

Si no aparece es porque no quiere y sólo por eso, porque nosotros estaremos allí dispuestos a pasar un dia genial, todo el mundo es bienvenido...

esto no es mas que mi modesta opinion me apetecia hacer slalom pero no sacrificando un dia de olones.....

el dia tiene 24 horas y hay tiempo para olas y slalom...
Trofeos de la Sal hay 1 al año olones bastantes más...

suerte un saludo

Gracias

¿quedadas de olas no hay....?

Sí que las hay mira Calendario WTA

[saludo]

Buenas,

Podéis describir como es el spot ya que nunca he navegado en esa zona, por lo que he visto en el plano está muy cerca del cavanna, al otro lado del puerto y cerca del ZM.

¿Se hace pie en todos lados como en el cavanna? o hay que dominar el WaterStart y las trasluchadas para poder navegar.

Saludos

Volver