convocada 4a quedada y 2º slalom. Enhorabuena todos...

Si sopla podemos hacer la primera quedada del mar menor sin mariucu, ya no sería la cuarta, djl, ¿vamos a punta brava?

mariucu dijo:
Explicanos que es el avatar que te has marcado... parece un catamarán con vela de wind...
...Pues si te digo la verdad, fué un primer intento de logotipo que hice para una película que finalmente quedó de esta manera:
Winderman2.jpg

Anoche estuve terminando unos trabajos de prácticas que tenía pendientes para entregar esta mañana y como al final me desvelé [sorprendido] , pues ...ya ves!..el cafelito que me tomé a las 21:45 h. + musiquita house + un poco de inspiración [loco] ...y... voila! [victory.gif]
Lo del Lunes lo tengo dificilillo...la fórmula me sale...aniversario 9 añístico + fiesta día de la Cruz en Granada = No windsurf ...toy jodio! [smiley_1140.gif]
Salu2 y buen viento

ezuu dijo:
Si sopla podemos hacer la primera quedada del mar menor sin mariucu, ya no sería la cuarta, djl, ¿vamos a punta brava?
cuando y donde está el viento para navegar...el domingo parece que tiene algo de mejor pinta para el cavanna o el secret no¿?

Yo es que hace meses que no atino con las previsiones, el viernes aquel que fue un montón de peña, yo creia que iban a ver 13 o 14 nudos, y después hubo gente planeando con 6 metros.

alguien se va a quedar por el cavanna mañana sabado?

Si al medio día pinta bien... iré al Cavanna o Secret. Pero tengo que verlo fuerte.

Pues esta tarde pinchazo en el secret, estaba para unos 7m, pero a las 5 ha bajado de golpe.

Que viene que viene chup chup

Preparad mesas de camping, hielos etc que está muy cerca...

Está quedada está pensada de manera especial para compaginar wind con chiconas ; así que decirsrlo a mujeres, novias, amigas ... QUe lo vamos a pasar pipa.

Suerte.

Ya veo que la previ para este sábado es bastante prometedora, por lo que viendo que este sábado será la quedada os comento que...
La BBQ la tengo en Murcia para que la recoja alguien de aquí, el sábado tengo la boda de un amigo y no podré asistir a la superquedada [fcp] solo me queda esperar que la 5ª sea pronto... avisadme para quedar y daros la BBQ!

Hola chicos, se cumple lo que dice el punto 3 de la convocatoria; entonces la fecha de la 4quedada y 2 slalom queda fijada para:

Sábado 8 de mayo secret spot.

La idea sería hacia las 11am en el secret, buen ambiente , posibilidad de llevar material por si alguien quiere aprender, bbq para comer, y hacia las 15h aprox hacer un slalom en forma de 8.
Se puede añadir y quitar lo que queráis. Se aceptan todo tipo de críticas , especialmente constructivas.
Os agradecería confirmación más o menos formal de cara a algunos preparativos.
En principio mi mujer estará hasta las 15h.
Ya me decís ...
Suerte

Mario yo voy, pero me hace falta que alguien me preste una aleta y un arnés, me ha pillado la semana jodida de perras y no me lo puedo pillar, ¿Tu no tendrás una aleta trimbox de alguna tabla vieja y arrumbada que no uses?, la medida me da igual con tal de navegar lo que sea me vale, de 30 a 40 me valen. Aunque a las malas también me puedo llevar el tablón de 150, pero el arnés ya es más jodido, Funeeeeeeeesssssss, jejeje.

mariucu dijo:
Hola chicos, se cumple lo que dice el punto 3 de la convocatoria; entonces la fecha de la 4quedada y 2 slalom queda fijada para:

Sábado 8 de mayo secret spot.

La idea sería hacia las 11am en el secret, buen ambiente , posibilidad de llevar material por si alguien quiere aprender, bbq para comer, y hacia las 15h aprox hacer un slalom en forma de 8.
Se puede añadir y quitar lo que queráis. Se aceptan todo tipo de críticas , especialmente constructivas.
Os agradecería confirmación más o menos formal de cara a algunos preparativos.
En principio mi mujer estará hasta las 15h.
Ya me decís ...
Suerte

Como crítica constructiva y según mi experiencia:

Si pretendeis hacer barbacoa y que acudan acompañantes, veo infinitamente mejor hacerlo en el Cavanna por lo siguiente:
1) Tiene playa para que puedan rebozarse y tomar el sol los acompañantes
2) Está recien abierto el chiringuito (justo delante del cesped donde se monta) con comida, bebida, musica, sombrillas, sillones, tumbonas,...
3) Para cualquier necesidad de los acompañantes, hay a menos de 50m tiendas, restaurantes, cafeterias,...
4) Si no sopla o baja el viento, los navegantes puede hacer uso de los tres puntos anteriores (especialmente el 2).
5) Para aprender es el mejor sitio.
6) Para la barbacoa tienes 2 supermercados a menos de 100m.
7) Para hacer fotos/video, es mucho mejor ya que el fotografo se puede poner donde esta la bandera del cavanna con el agua por los tobillos.

Si pero lo que mola allí es que no hay nadie, y se pueden dejar los coches a pie del agua, las quedadas son en el secret que ya que se lo curra mariucu, habrá que ir donde a él le mola.

Ezuuuu si lo llego a saber me hubiera trido con la BBQ el arnes para dejartelo, además es el que no uso por lo que te lo hubieras podido quedar hasta que tuvieses otro. Seguro que alguien tiene también para dejartelo. que rabia! yo quiero iiiiiiiiir

Hombre , el secret es como el calblanque del mar menor( no por las olas claro) imagina que hubiéramos hecho la quedada hace 60años en cualquier punto del mar menor, hubiera sido en un sitio como este.
Es de los pocos sitio que quedan en buen estado en el Mar Menor y estamos soooooolos....
Es como si fuera la playa nuestra por unas horas.
Además hay 2kn más que en el cavanna generalmente.
Hay un punto que te dejabas peter y es el tema de las piedras por eso recuerdo que vienen bien los escarpines.
[saludo]
Añado: esta es la 4 quedada... Hay casi infinitos sitios en la zona para hacer reuniones; ¿porque no en otro sitio? faltaría más claro que sí, a nada que pongamos de nuestra cuenta nos lo vamos a pasar pipa. Mira que llevamos varios intentos, los 2 últimos: la 3quedada y el entrenamiento de slalom estuvieron genial por separado...pues el sábado debe ser la suma de los 2 como poco.

mariucu dijo:
Hombre , el secret es como el calblanque del mar menor( no por las olas claro) imagina que hubiéramos hecho la quedada hace 60años en cualquier punto del mar menor, hubiera sido en un sitio como este.
Es de los pocos sitio que quedan en buen estado en el Mar Menor y estamos soooooolos....
Es como si fuera la playa nuestra por unas horas.
Además hay 2kn más que en el cavanna generalmente.
Hay un punto que te dejabas peter y es el tema de las piedras por eso recuerdo que vienen bien los escarpines.
[saludo]

Ojo que yo no me he quejado de nada.

Cada lugar tiene sus pros y contras. El secret está muy bien para navegar, solo que para plan barbacoa y demás me parece mejor el cavanna.

Sobre gustos ya se sabe... :)

Si finalmente se hace allí el sabado me pasaré, a no ser que sople muy fuerte.

Me apunto a la quedada! aunque tengo entrada para el Cartagena-Numancia y volveré sobre las 16:45h .
Digo yo que desde las 11 de la mañana o así que quedemos me dará tiempo a hincharme a comer...ponerme moreno e incluso a navegar un rato [victory.gif]
Qué ganas!!

Bueno amigos si todo váá bién contad con Chema.
Espero que os animeis muchos,y que EOLO se
comporte como él sabe.
Lo pasaremos bién.
HASTA EL SÁBADOOOOOO.

Volver