ezuu
Totalwind Gurú
Si sopla podemos hacer la primera quedada del mar menor sin mariucu, ya no sería la cuarta, djl, ¿vamos a punta brava?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...Pues si te digo la verdad, fué un primer intento de logotipo que hice para una película que finalmente quedó de esta manera:mariucu dijo:Explicanos que es el avatar que te has marcado... parece un catamarán con vela de wind...
, pues ...ya ves!..el cafelito que me tomé a las 21:45 h. + musiquita house + un poco de inspiración
...y... voila! ![victory [victory.gif] [victory.gif]](/foro/smilies/victory.gif)
cuando y donde está el viento para navegar...el domingo parece que tiene algo de mejor pinta para el cavanna o el secret no¿?ezuu dijo:Si sopla podemos hacer la primera quedada del mar menor sin mariucu, ya no sería la cuarta, djl, ¿vamos a punta brava?
![vieja [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]](/foro/smilies/smiley_1140.gif)
solo me queda esperar que la 5ª sea pronto... avisadme para quedar y daros la BBQ!mariucu dijo:Hola chicos, se cumple lo que dice el punto 3 de la convocatoria; entonces la fecha de la 4quedada y 2 slalom queda fijada para:
Sábado 8 de mayo secret spot.
La idea sería hacia las 11am en el secret, buen ambiente , posibilidad de llevar material por si alguien quiere aprender, bbq para comer, y hacia las 15h aprox hacer un slalom en forma de 8.
Se puede añadir y quitar lo que queráis. Se aceptan todo tipo de críticas , especialmente constructivas.
Os agradecería confirmación más o menos formal de cara a algunos preparativos.
En principio mi mujer estará hasta las 15h.
Ya me decís ...
Suerte
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
mariucu dijo:Hombre , el secret es como el calblanque del mar menor( no por las olas claro) imagina que hubiéramos hecho la quedada hace 60años en cualquier punto del mar menor, hubiera sido en un sitio como este.
Es de los pocos sitio que quedan en buen estado en el Mar Menor y estamos soooooolos....
Es como si fuera la playa nuestra por unas horas.
Además hay 2kn más que en el cavanna generalmente.
Hay un punto que te dejabas peter y es el tema de las piedras por eso recuerdo que vienen bien los escarpines.
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.