naxo dijo:marcosfw dijo:Y eso que la mejor trasluchada del domingo la hice tomandote como boya...
jajaja esa en la que te caiste?? si es otra no me acuerdo, o no estaba atento para que me deleitaras con tu tecnica precisa jaja
No, fue una en la que me ibas molestando a barlovento, ibas bastante lento y no terminabas de iniciar la maniobra, me espere a que hicieras tu churro para iniciar mi powerjibe(*) y me salio fantastica, salimos planeando en paralelo...
![culo    [culo] [culo]](/foro/smilies/culo.gif) 
  ![culo    [culo] [culo]](/foro/smilies/culo.gif) 
 (*)Notese que he estado ojeando el tricktionari en el Conchita

![qmeparto    [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif) )
 ) 

![risas    [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif) 
 ![saludo    [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![muro    [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif) o es que aun tengo muuuuuuuchooo que practicar.. jejeje ... va a ser la segunda...... bueno, todo llegará
 o es que aun tengo muuuuuuuchooo que practicar.. jejeje ... va a ser la segunda...... bueno, todo llegará![neng2kb    [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)

![crybaby2    [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif) 

![no    [no] [no]](/foro/smilies/no.gif) No no no!!! La pirueta aérea a la que te refieres de Corconte es la ABJ "Aereal Bufonada Jibe"
  No no no!!! La pirueta aérea a la que te refieres de Corconte es la ABJ "Aereal Bufonada Jibe"