CORCONTE CHALLENGE (22-23 de agosto)

Jot dijo:
Hola Muchorulo.com.

[no] No no no!!! La pirueta aérea a la que te refieres de Corconte es la ABJ "Aereal Bufonada Jibe"

La maniobra que dices tipo bailarina rusa pasada de kilos, ya la híce el 30 de Marzo de 2008 en Cazalegas. Bautizada como "The ballerine Jibe" por Teco el afotador de todo a 100.

ballerinejibebyjotpr4.jpg

Juas, me parto. Por cierto, ese tutú rosa te sienta de maravilla [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Que bueno el reportaje, incluidas las maniobras de freestyle made in Rincón Pantanero ¿por qué no abrís un post fijo? y que envidia no haber podido ir. Este finde voy para el pantano, estaré atento al RP para ver si me voy el viernes en cuanto salga del curro.
 
[meparto] [meparto] [qmeparto] el tutú te va chico, capo! el color es insuperable! te falta el gestito del meñique levantado, como "pidiendo un café" al camarero, por favor!
 
hola.
no habia visto las fotos hasta hoy,muyyyyyyy buenas,enhorabuena a los fotografos-as.felicitar a la organizacion del evento(galerna),el año que viene massssss.naxo no hay de que,has sido un buen compañero de viaje.
jot si te veo este finde,que me han cambiado el turno,hacemos el cambio de l que hablamos el lunes.por cierto me apunto a lo que salga,curraba pero he cambiado el finde.
saludos.
 
Estuve el sabado en Corconte y la verdad es que estaba todo perfecto, gran ambiente y buena organización, en lo personal me lo pase "pipa" ademas de aprovechar para ir progresando. Mañana posiblemente voy a ir, aunque creo que las previsiones son demasiado altas para mi nivel (empiezo a planear), no se que hacer??? necesito consejos.
Saludos a Roberto Porma (el de barna)
Y reitero mis felicitaciones a todos los organizadores
 
Volver
Arriba