Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si te metes en este enlace que ha puesto Galerna un poco más arriba se te quitarán las dudas: http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?t=1263Cae dijo:Buenasssss!
A ver si me he enterado, esto es una regata para pasarlo bien y echar unas risas no?
Es que estoy mirando para ir ese fin de semana al Ebro y como no conozco a nadie , si es una competicion en plan "pro", pues como que no seria andar por ahi pululando
![]()
Por lo demas....
Hará falta permiso de alguna cuenca hidrográfica?
Se puede alquilar material? (viene mi novia también para su 2º día de winchurf)![]()
Para dormir? camping? libre?
Hay algo más a saber?
![]()
chus106 dijo:Con respecto al alquiler no creo que puedas, pero contacta con Jot, moderador de este foro que se lo sabe absolutamente todo sobre Corconte.
Seguro que habrás pillado nivelazo en Viana, no seas tan humilde que he visto las fotos en las que aunque salgas detrás de la ola, primero tuviste que pasarla de frente y eso está muy pero que muy bien. Hoy por aqui con 6,0 metros en mi casa y en las rotas con 4,5-5,0, ha sido un dia tranqui despues de unos dias de calentamiento. El domingo será pa 4,5 y el lunes será para 3,7, en las rotazadas, seguramente vendrá ernes desde lopagán ansioso por usar su 85l, pero el lunes, que el domingo tiene compromiso famliar ineludible. Prometo fotos y corroboración por parte del ernes de la chufa que se va a meter, jeje. Respecto a lo de los chuletones, aqui un servidor está hechando barrigón, así que tienes competencia chuletoniana. Un abrazo tronco.Jot dijo:chus106 dijo:Con respecto al alquiler no creo que puedas, pero contacta con Jot, moderador de este foro que se lo sabe absolutamente todo sobre Corconte.
Que pasa chus "voltereto man" ya no soy una buena referencia para Corconte, ya no soy lo que era, ahora solo sé de chuletones y excursiones al averno![]()
Diviértete, un abrazo, (pon más fotos).
marcosfw dijo:pues yo lo veo de pm, lo unico que a ver como le explico a la Santa lo del mono y esas cosas con la mega sesion de viana no va a quedar muy creible, creo que lo voy a tener que enfocar por lo de consolidar la evolucion y esas cosas
![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.