Corconte Training Infantil 11/12 - 2009

Enhorabuena por el finde. Suprastá, ya te codeas con Cataputa y todo, que nivel de bacatazos!!

Aquí en Benicássim la única brisa que sopla es la del ventilador que tengo delante, y aunque soplase, no tengo material, aunque hay un sitio de alquiler por la zona pero material escuela.....

Que caló, que caló...
 
Gran Cameron dijo:
Malegro por el "éxito", ahora que no haya chupado mucha agua y a repararla rápidamente, mientras las debes poner al sol sin la válvula, es el mejor sistema para "secarla".

Y tienes razón de que no hay quien preveá el viento allí, lo que está claro es que con ciertas condiciones entra casi seguro.

Me imagino que este fin de semana no subes no? Yo todavía no se lo que haré

Todavia no lo se igual me tengo que sacrificar y quedarme solo este finde sin poder ir a aviles. 😁

Quienes vais a ir y en que plan???
 
Yo plan el que quiera, puedo ir sólo o con la familia, dime el tuyo y nos organizamos, lo único que de alojamiento no se como andará la cosa, me omagino que jodidillo ....
 
Gran Cameron dijo:
Yo plan el que quiera, puedo ir sólo o con la familia, dime el tuyo y nos organizamos, lo único que de alojamiento no se como andará la cosa, me omagino que jodidillo ....


Yo dependo de lo que decida mi señora. Si se va el Jueves con el niño a Asturias y me quedo solo y me apunto a lo que querais.
Alojamiento igual hay en el albergue o si no, si juntamos 4 o 5 nos podemos meter en un bungalow o ir al molino, si solo estamos tu y yo cogernos una doble en el conchita o en el carloto, hay mogollon de opciones...

De lo que paso es de la barbacoa, yo quiero catar un chuleton del conchita que nunca lo he pillao...

Abro otro post para no enredar el HIlo
 
Eso eso el chuleton del Conchta que vayan preparando a la vaca u bronquiosaurio pal´finde
 
Pues ya creo que se ha dicho todo, el domingo volvió a estar de p.m., yo como no tenía más que 6.5 y 4.5, pues a las 13.30 monté vela grande y a las 14.00 estaba en el agua ya planeando a saco, y pensando que si le sacaba una horita antes de ponerse burro, pues eso que nos llevabamos para Madrid, a las 15.00 salgo a picotear y dar de comer a la peque y otra vez al agua, y seguía pensando,... si le saco otra horita, pues eso que nos llevamos para Madrid, y nuevamente seguía planeando a saco y aunque a veces algo pasado, nada que no se pudiese aguantar (la otra opción eran 4.5, y no estaba para eso)... a las 16.00 salgo a otro descansito y veo que ya entra todo el mundo con material mediano/grande 6.0-6.5, volví a entrar y,.... otras 2 horitas que me llevé para Madrid,... total: 4 horas a saco, supercomodo y enlazando ya 2 ó 3 trasluchadas en el lado de la orilla, truquillo: tomar la referencia de algún naufrago u objeto flotante y rotar sobre él y sobre todo intentar no hacerla excesibamente cerrada para no dejar la tabla clavada.

En definitiva: [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] (8 plátanos que son las 8 horas que le he sacado al fin de semana)

Y la compañía, como siempre, inmejorable. La cena del sábado aunque no fueron chuletos del conchita,... "las fuentes" pone unas tortillas de patata, unas cloquetas, unas papas bravas y aliolis de impresión (yo es que soy más de comida de peques,jejeje)


Un saludo para todos,
 
Bueno me creo que ya habeis dado un paseo por VIEBTICANTABRICO pero para los que no aqui pongoel enlace y unas fotos unn saludo a tod@s y a los que conoci el sabado un placer JAVI "LUCTHER"
http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?t=1215&start=20

http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?t=1235

CENACORCONTE.jpg


CORCONTE2009.jpg


WINDSURFIERO.jpg
 
Me alegro que lo pasarais todos tan bien!!! .. y los niños también ;)

Nosotros al final hicimos pereza... y claro, ahora me arrepiento [muro]

un saludo.
 
Iba a poner una ultima entrega pero el ordenata no hace mas que colgarse.
JotaPe, sales de espaldas porque teneis que dar la cara a la fotografa. Si no no saldreis nunca en las revistas. Igual que supahsta, que no hacia mas que esconderse detras de la vela. [big-laugh]
 
JotaPe dijo:
Muy chulas las fotos Macana, lástima de mi foto que salgo de espaldas [crybaby], no obstante, no se si es la perspectiva o me parece a mi que llevo muy baja la botavara [ojos2]

Si parece baja si. Usas la técnica de los seis palmos y un poquito?
 
Jot dijo:
JotaPe dijo:
Muy chulas las fotos Macana, lástima de mi foto que salgo de espaldas [crybaby], no obstante, no se si es la perspectiva o me parece a mi que llevo muy baja la botavara [ojos2]

Si parece baja si. Usas la técnica de los seis palmos y un poquito?

Ein?, que es esa medida? [meparto] , ya la probaré ...

JotaPe hermoso, te falta aprox.un palmo de altura en la botavara, aunque es cierto que cuando hay mucha castaña y no quieres o no puedes bajar de vela o de aleta el bajar la botavara algo (4-5 cm) ayuda a aguantar un poco mejor.

Hay que probar antes en tierra, si estar enchufada en la base, la botavara te debe llegar mas o menos a la altura del pecho, léase tetillas, porque cuando la pinches en la tabla "sube" alrededor de 15 cm y ahí es donde debe estar, entre los hombros y la nariz. Mi opinión es que es mejor llevarla a la altura de la boca +- [saludo]
 
Muy chulas las fotos. pero me sorprende ver a casi todos con el neopreno largo, ¿qué pasa, que el agua esta muy fria aún en julio?.. [ojos2]
 
Es por prudencia, con traje corto se puede aguantar, pero como baje la niebla la temperatura baja 10 grados...
 
marcosfw dijo:
Es por prudencia, con traje corto se puede aguantar, pero como baje la niebla la temperatura baja 10 grados...

Cierto cierto, es por pura precaución. Yo particularmente sólo navego en traje de baño o traje corto en el mediterráneo, en los demás sitios siempre traje largo/manga corta, finito eso sí, un 3/2, si tienes calor pues te mojas pero te da un plus de seguridad por si pasa algo .... aparte que de tanto caernos en las trasluchadas y saltitos se agradece sino te enfrías enseguida [saludo]
 
ah, vale, que no es que el agua este fria, es que ese pantano esta en el Norte, y claro, no es lo mismo que en Madrid....por mucho verano que sea. Y 10 grados de bajada???? jalllll [ojos2]

Gracias......bueno es saberlo para el futuro..espero que no muy lejano [ojos] [ojos]
 
Para este finde el neopreno largo no ha sido demasiado necesario, pero normalmente, cuando baja la niebla, se queda en 10 grados o así, y el agua esta fresca fresca.... La semana pasada no me sobró el 5/4 [goofy] [goofy]
 
Cuando baja la niebla, más que el agua, lo que se enfría de cojones y rápidamente es el aire. Si te metes en bañador y te baja la niebla te quedas tieso, eso está claro. Además, para más inri, suele ser niebla meona, por lo que además te mojas inevitablemente incluso sin caerte.
Así que un neoprenito para prevenir es fundamental.

[saludo]
 
Volver
Arriba