Corrubedo 25-4-13

JuanP

Totalwind Legend
Así esta la cosa ahora.

Ola pequeña y facil viento para 5.2 -5.8 o para 6-6.5 slalom

20130425151725.jpg

JuanP dijo:
Asi esta la cosa ahora
Ola pequeña y facil viento para 5.2 -5.8 o para 6-6.5 slalom
Y alguien tomando el sol.... [sorprendido]

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Adjuntos

• ventoracha_corru.jpg
    ventoracha_corru.jpg
    123,9 KB · Visitas: 410
Acabo de recoger y engañaba mucho la cosa en la zona de los coches cuando montamos habia 18-20 nudos pero en el agua apenas tenia fuerza y venia a rachas con muchas calvas de viento, quizá con slalom y 7-7.5 hubiéramos triunfado pero mala elección, la mayor parte del tiempo flotando alguna planeada fuera a la altura del muelle y poco mas. En la zona de olas cero viento.

Con lo frío y humedo que se notaba el aire supongo que aun falta temperatura y sobra humedad para que entre bien, la dirección parecía buena...

Javi eras tu el de la citroen no? I'm sorry...

Mañana habrá que desquitarse con el NE, a ver si barraña se deja y no cometo el fallo del otro dia.

JuanP dijo:
Javi eras tu el de la citroen no? I'm sorry...

Mañana habrá que desquitarse con el NE, a ver si barraña se deja y no cometo el fallo del otro dia.
Te refieres a mi??, nosotros al final nada de nada, uno no pudo y el otro no contesto al telefono, aunque no diese bien para wind, un bañito de surf si que caia. [ojos]
Mañana no sabemos que hacer, si quedarnos en Lanzada o probar suerte en Vilar-Espiñeirido-Furnas. [sherlock.gif]

En Cesantes "very big day" con 6.2m potente casi toda la tarde, incluso al principio megatron metió la 5m. Bueno Tex 7,8m... en su linea!!
Más de tres horas de navegación acabaramos con las piernas reventadas, la marea muy muy alta y muuucho chop rebotado de todas partes.
Mañana quizá A Lanzada si entra el norte que anuncian. [applaudit] [applaudit]

JuanP dijo:
Por cierto no lo tenia tan controlado, pero ya me vengo fijando varios días y ayer también funciono el térmico de barraña, aunque flojo, para slalom grande o formula
Yo me fije el martes cuando veníamos de Furnas, lo que pasa es que parecía que no llegaba con demasiada fuerza a la playa mismo, se quedaba mas arriba.

Hoy la camara de Ces se veia algo borrosa, seria por lo rapido que ibais ....bronesss. [bonk] [bonk]
Por cierto, el Tex me llama cada dos por tres para que le enseñe a quitar la trasluchada, quiere unas clases, menudo fregaooo. [porreta]

Hoy viernes tiene una pinta estupenda [platano] [platano] [platano]
Aunque me temo que no podré ir [bonk]
De todos modos (no quiero ser gafe pero...) ojo con los nordestes "de borrasca" es decir, como ya comentó Javi alguna vez, estos nordestes de lluvia y además con una borrasca en el mediterráneo suelen ser peliagudos (racheados, quedones, etc...)
También es posible que la "fiesta dure" hasta el día 1 así hay más posibilidades, a ver si es cierto [platano]
Bueno suerte a todos!!! yo seguramente lo intente mañana si se mantiene la dirección nordeste (y no rola a noroeste) [saludo] [saludo] [saludo]

JuanP dijo:
Por cierto no lo tenia tan controlado, pero ya me vengo fijando varios días y ayer también funciono el térmico de barraña, aunque flojo, para slalom grande o formula

¿El sábado qué? ¿cargamos todo? Nos vamos a la aventura o vamos a tiro fijo vela de 7-7.5 y slalom a muerte.

JuanP dijo:
Acabo de recoger y engañaba mucho la cosa en la zona de los cochea cuando montamos habia 18-20 nudos pero en el agua apenas tenia fuerza y venia a rachas con muchas calvas de viento, quizá con slalom y 7-7.5 hubiéramos triunfado pero mala elección, la mayor parte del tiempo flotando alguna planeada fuera a la altura del muelle y poco mas. En la zona de olas cero viento.

Con lo frío y humedo que se notaba el aire supongo que aun falta temperatura y sobra humedad para que entre bien, la dirección parecía buena...

La dirección parecía demasiado "del oeste", según la estación [sorprendido] :

Adjuntos

• direccion_h10049.jpg
    direccion_h10049.jpg
    109,6 KB · Visitas: 360
sanda dijo:
JuanP dijo:

¿El sábado qué? ¿cargamos todo? Nos vamos a la aventura o vamos a tiro fijo vela de 7-7.5 y slalom a muerte.

Sabado creo que va a ser buen dia para estar en la catia de test, que me dijo un pajarito que me va a traer una aleta de 37 para que probemos y la catia con NE puede ser buen sitio que tenemos todo a mano [sing] [sing]

Aunque si madrugamos igual aun tenemos tiempo de pegar unos saltos en la zona de las bateas con la de olas [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif]

Y a eso de media mañana si no hay un chopi descomunal hasta puede dar para cruzar hasta el grove [sorprendido] [sorprendido] [shot] [shot]

Volver