Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y alguien tomando el sol....JuanP dijo:Asi esta la cosa ahora
Ola pequeña y facil viento para 5.2 -5.8 o para 6-6.5 slalom
Te refieres a mi??, nosotros al final nada de nada, uno no pudo y el otro no contesto al telefono, aunque no diese bien para wind, un bañito de surf si que caia.JuanP dijo:Javi eras tu el de la citroen no? I'm sorry...
Mañana habrá que desquitarse con el NE, a ver si barraña se deja y no cometo el fallo del otro dia.
Yo me fije el martes cuando veníamos de Furnas, lo que pasa es que parecía que no llegaba con demasiada fuerza a la playa mismo, se quedaba mas arriba.JuanP dijo:Por cierto no lo tenia tan controlado, pero ya me vengo fijando varios días y ayer también funciono el térmico de barraña, aunque flojo, para slalom grande o formula
JuanP dijo:Por cierto no lo tenia tan controlado, pero ya me vengo fijando varios días y ayer también funciono el térmico de barraña, aunque flojo, para slalom grande o formula
JuanP dijo:Acabo de recoger y engañaba mucho la cosa en la zona de los cochea cuando montamos habia 18-20 nudos pero en el agua apenas tenia fuerza y venia a rachas con muchas calvas de viento, quizá con slalom y 7-7.5 hubiéramos triunfado pero mala elección, la mayor parte del tiempo flotando alguna planeada fuera a la altura del muelle y poco mas. En la zona de olas cero viento.
Con lo frío y humedo que se notaba el aire supongo que aun falta temperatura y sobra humedad para que entre bien, la dirección parecía buena...
sanda dijo:JuanP dijo:Por cierto no lo tenia tan controlado, pero ya me vengo fijando varios días y ayer también funciono el térmico de barraña, aunque flojo, para slalom grande o formula
¿El sábado qué? ¿cargamos todo? Nos vamos a la aventura o vamos a tiro fijo vela de 7-7.5 y slalom a muerte.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.