Cortar proa.- Añadido: Tacos de straps estallados.

Bueno ya sabéis que mi opinión es que el laminado con la resina justa es más fuerte y pesa menos.
No se es pretencioso, si laminamos de un tiro haciéndolo por piezas el laminado carena, cubierta y canto de proa, solamente hay que encajarlas bien para que se solapen y el conjunto quede fuerte al catalizar la resina, se cubre con plástico perforado o Peel-Ply para eliminar tanto el exceso como las pompas de aire y garantizar la presión suficiente para que quede adherido.
Fotos de una reconstrucción de proa, que he recuperado (no con vacío) y que pondré completas en breve:

tralScoreV112013.jpg

tralScoreV112014.jpg

tralScoreV112015.jpg

tralScoreV112016.jpg

tralScoreV112018.jpg
 
Pues nada, de momento el trabajo terminó, hoy me he bañado con ella y parece que no le entra agua [platano2] [platano2] [platano2]
¡tocaremos madera!. Lo malo es que no había ola apenas, aunque tal y como quedaba de altura en planeo no creo que hocique.

Eso sí, la tabla es más agradecida bajo los pies, se hace mucho más fácil controlarla, aunque la noto más lenta y pesada que la JP, pero bueno, al fin y al cabo van 8 años entre la construcción de una y de otra, jeje.
 
Ju, buen trabajo y si además la disfrutas tu, mejor que mejor.
A veces un material tan "modesto" como el plástico perforado de una barra de pan, se convierte en esencial para una buena reparación.
 
Bueno, pues retomo el tema porque los tacos no se habían roto tal y como habíamos supuesto, están estallados. Supongo que será consecuencia de meter un tornillo más grande de la cuenta. En fin, estamos en camino de la reparación, pero por curiosidad ahí teneis una foto de los tacos:

P1020715_resize.jpg



Abro otro post con el tema de los tacos, que nada tienen que ver con la proa.
 
Volver
Arriba